Adore (2 Madres Perfectas)

Adore (2 Madres Perfectas)

two_mothers_ver2_xlg

Película diferente a lo habitual y con el añadido interesante de estar escrita por el guionista de, entre otras torturas emocionales, “Expiación”. Aparte claro está, de tener a un par de protagonistas que suele gustarme ver, al menos cuando no están metidas en Tsunamis sobrevalorados, como son Naomi Watts y Robin Wright.

adore

Lo diferente de la película tiene que ver con que es una historia cruzada de 2 amigas desde la infancia, que ya cercanas a la cincuentena, acaban siendo seducidas cada una por el hijo de la otra. Con esto no llenamos las 2 horas que dura la película, pero es que la cosa no queda en un simple hecho puntual y tiene sus consecuencias a lo largo de varios años.

two-mothers05

Me ha gustado y aunque no llega a cotas extremas de pornografía emocional, si que tiene sus momentos de crujimiento aunque sin dejarte secuelas como si que hacen “Expiación” o “Hara-Kiri: Muerte de un Samurai” que son ejemplos mas contundentes de ese subgénero. Por otra parte las escenas de crujimiento en el sentido mas “bíblico”, me han parecido bonitas, intensas, emotivas y bien cuidadas, especialmente la primera de Naomi Watts. Recomendable película en mi opinión, siempre que a uno le guste ver como se complica la vida de los demas.

Nota:7

2 Replies to “Adore (2 Madres Perfectas)”

    1. Entre terapia y envidia por ver que vidas se pega la gente. Pero si, puede ser terapéutica y quien lo diría, la verdad es que entretenida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: