Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Esto si que entra directamente en mi clasificación de películas “malas pero divertidas” y eso es lo mejor que puedo decir de ella. De todas maneras dicen que la novela no esta mal y que muchos de los absurdos de la película son propias de ella y no trasladados de la novela, pero es igual, con semejante titulo, uno puede ir pensando que a ver arte y ensayo, sino una gamberrada y como tal, cumple. Tengo que reconocer que me he divertido y al verla con amigos, las risas han sido seguras y de calibre.

La historia, es la de Lincoln, pero la que no sabemos y bla bla bla…. El resumen es que en la guerra civil americana, no había nadie malo, ni americanos esclavistas, ni secesionistas ni nada. Todo es una maniobra de ocultación de la realidad y esa realidad es que todo lo que hacia (y hace) perverso al sur es obra de los vampiros. Y asi nos quedamos tan anchos y tan panchos.

Hasta los soldados confederados son vampiros. Eso si, vampiros muy blandos los de esta película. Se consideran así mismo inmortales, pero tienen una tasa de muerte similar a la de los ninjas, es decir, mueren a cientos. Aunque tienen la ventaja de que con unas gafas de sol y un poco de nívea, son mas diurnos que muchos de vosotros.

El pobre Abraham Lincoln, tuvo su encuentro de niño con un vampiro en concreto, y juró venganza, y para ello cuenta con la ayuda de un tipo con sus cuentas vampíricas pendientes, que le sirve de mentor, entrenador y revulsivo para poder hacer frente con garantías a los chupasangres sureños.

Película absurda y llena de barbaridades a cada cual mas gorda, que hacen que sea imposible no sonreírse, echarte las manos a la cabeza o reírte abiertamente. Punto especialmente bárbaro el de la persecución entre la estampida de caballos… brutal. Al menos tiene el buen tino de no tomarse en serio, que eso ya sería otra cosa. Esto es una bizarrada muy mala, pero muy divertida. Y para rematar el broche final con Obama… tremenda.

2 Replies to “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”

  1. A mi me pareció una patraña descabellada. Ni me hizo gracia ni me entretuvo. Sólo por el título ya hace pensar lo que es, un pestiño.

    1. Hombre esa es la otra opción, o te ríes de los absurdos, o si no te entra por muy mal sitio, porque la película no tiene por donde cogerla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: