A Gifted Man

A Gifted Man

Nuevo piloto de serie a examen, y a este le tenia ciertas ganas porque ando muy cojo de series de médicos. Me gustan pero hace años que no encuentro mi sitio y ahora mismo no tengo mas médicos en nomina que a House. Por desgracia parece que seguirá siendo así… No lo he decidido aun, y le daré unos capítulos mas hasta saber por donde tira esta serie que de momento me tiene entre frío y descolocado con esta mezcla de géneros. Que los médicos alucinen no me importa, pero así sin drogas ya no me hace tanta gracia y no soy yo muy fan de las series de muertos que vienen a tocar las narices.

En este caso tenemos al Dr. Holt que es un neurocirujano de talla mundial… según sus propias palabras..”Soy el Messi de la neurocirugía”…. Ahí es ná…. El día que uno me diga una de esas en una serie americana pero con Muniain o Tokero……  El caso es que es un tipo muy racional, muy estirado, muy bueno en lo suyo, de pocos amigos y que por motivos no aclarados se separó de su mujer cuando ambos vivían de la medicina en Alaska y se traslada a montar una clínica de las caras a Nueva York.

Y en eso anda cuando una noche se encuentra con su ex mujer, charlan, se la lleva a cenar a casa, repaso del pasado anécdotas y “bueno ya nos veremos”. La pega es que su mujer (Jennifer Ehle) lleva 2 semanas muerta, hecho del que se entera cuando llama a la clínica gratuita en la que ella le ha dicho que trabaja. Shock, conmoción, mirar por Internet síntomas¿?¿? que ha sido del manual Merck?? Al menos House lo usaba para hacer de tope con el pie cuando se sacaba los tumores de la pierna en la bañera.

En fin, algún encuentro mas con la muerta que le explica que en efecto está muerta y que necesita que su exmarido le eche una mano con ciertos asuntos de la clínica. Aparte de eso, en la solitaria vida del Dr. Michael Holt (Patrick Wilson) , conocemos a su hermana (Julie Benz) que es un poco flipada de la vida y una crédula de todas estas cosas del mas allá y que tiene un amigo chaman que puede ayudar a Michael a librarse de su fantasma.

De momento no me dice nada la serie. No tengo idea de por donde va a ir y me parecen unos personajes que no encajan por ningún lado… le daré unos capítulos mas pero por de pronto le auguro poco futuro en mi lista de series. Al menos no es Anatomía de Grey eso es un punto importante, pero tampoco me convencen los personajes tal y como están presentados. Incertidumbre y arranque lento.

3 Replies to “A Gifted Man”

  1. A mí tampoco me convenció. Me parece un coñazo, y todavía estoy dudando si veré el segundo o si paso directamente. Los actores tienen muy poco carisma, y la mujer me da una rabia… y pensar que casi fue Catelyn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.