A Dance With Dragons, el 12 de Julio.

A Dance With Dragons, el 12 de Julio.

Que paren las rotativas, Habemus Papam. Tenemos fecha oficial para “A Dance With Dragons”. Será finalmente el 12 de Julio, cuando nuestro querido George R.R. Martin nos obsequie con unas 900 paginas de “A Dance With Dragons”. Quinto libro de los 7 que compondrán la saga y que por tanto tendrá una extensión similar a “Tormenta de Espadas”. 6 años de espera acabaran este verano. En ingles eso si… a saber cuanto tardan en sacarlo aquí las preclaras mentes del mundo editorial español. Menos mal que existe Internet y que como suele pasar en estos casos, lo que las editoriales tardan meses en hacer, los aficionados lo hacen en horas y tendremos seguramente a capitulo por día o mas traducido y colgado por todas partes.

Se acerca el invierno…. En verano…

 

8 Replies to “A Dance With Dragons, el 12 de Julio.”

  1. Una noticia genial, yo también corrí a ponerla en el blog en cuanto lo leí!!!!
    ¿Tú crees que lo irán traduciendo los fans? Diría que me gustaría colaborar, pero me da que voy a estar entretenida leyéndolo en inglés en cuanto pueda ponerle las zarpas encima!

    1. Si. De los tiempos de Harry Potter (y los de crepúsculo), he ido leyendo los libros segun se traducen por ahi… pero no se.. acabo de leer que confirman misma fecha para UK, y sera muy tentador comprar en Amazon… o comprar en ebook.
      Ya veremos, la verdad es que no tengo ninguna costumbre de leer libros en ingles… pero como voy a esperar??

      1. Ya te digo, no podremos esperar. Y si no tienes costumbre, seguro que este es un buen libro para empezar. De hecho, no se me ocurre ninguno mejor ahora mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.