«A Dance With Dragons» a la venta hoy

«A Dance With Dragons» a la venta hoy

Por fin es 12 de Julio y por fin ha salido a la venta el quinto libro de “Canción de hielo y fuego”. A la espera de que llegue desde Amazon la versión en ladrillo físico y pueda tenerlo en mis manos, ya podéis encontrarlo en cualquier sitio habitual tanto en pdf, doc y epub y yo ya lo tengo en mi iPad (que por si no os lo había dicho… tengo uno desde hace unos dias :p).

Se espera que empiecen a llegar hoy mismo, a mas tardar mañana los envíos de Amazon, pero si sois de Barcelona u os pilla bien, en al propia librería de Gigamesh lo tienen a la venta también. Según encuentre también blogs o webs que lo vayan traduciendo “al vuelo” os informare de ello debidamente porque se hace durillo de leer para quien como yo no tiene ninguna costumbre de leer libros en inglés.

Comentaros también que el día 30 de este mes, Canal+ va a hacer lo que cualquier friki de bien tiene planeado hacer, marcarse una maratón de los 10 capítulos de la serie a caraperro desde las 12:30 del mediodía hasta las 22:00.

Como detalle os dejo las dedicatorias de George RR Martin, destacando y felicitando de mi parte a Asshai que son nombrados por aquella interpretación que hicieron de “El oso y la doncella” en la Asturcon 2008 ante el propio Martin. Dicho lo cual os recuerdo que el año que viene vuelve a Asturies para la semana negra y que un servidor estará allí si o si, que hace años que quiero pasarme y ahora ya no tengo excusa.

Elio and Linda, lords of Westeros,
Winter and Fabio of WIC,
and Gibbs of Dragonstone, who started it all
for men and women of Asshai in Spain
who sang to us of a bear and a maiden fair
and the fabulous fans of Italy
who gave me so much wine
for my readers in Finland, Germany,
Brazil, Portugal, France, and the Netherlands
and all the other distant lands
where you’ve been waiting for this dance
and for all the friends and fans
I have yet to meet
thanks for your patience

8 Replies to “«A Dance With Dragons» a la venta hoy”

  1. Síiiiii! A mí también me llegó el correíto de Amazon diciendo que mi ejemplar viene para acá. Qué ganas! ^^
    Y bueno, luego al llegar a casa intento hacerme con versión digital, porque ya no tengo edad para cargar con un ladrillo así tantas horas y me lo meteré en el kindle.
    Ah! Un iPad! Pues ya contarás qué tal la experiencia… ;D
    Ay, ay, ay, que por fin vamos a leer más!

  2. Por lo que veo tus «sitios habituales» donde encontrar esta joya tanto en pdf, doc y epub no son los mismos que los mios. Si no es mucha molestia podrias enviarme por email bien el pdf bien los enlaces a dichos sitios.

    Gracias por anticipado.

    P.D: Eres un fijo en mi Blogroll y en mi Reader.

  3. Bueno, yo aún sólo me he leído los dos primeros, así que aún me queda para llegar al quinto. Lo malo de estas sagas es el tiempo que pasa entre volúmenes; habrá que armarse de paciencia. Pero es algo de lo que cada vez tengo menos…

  4. Estaremos hiper atentos a este proyecto. vaya veranito de traducciones que nos espera. yo tengo el libro (de aquella manera, tú sabes) y no puedo con ese inglés.

    1. Es duro de cojones de leer…. igual ayuda mas leerlo mientas escuchas el audiolibro que me agencie ayer y bueno… quitando el hecho de que cada parte dura como 7 horas y son 5 o 6 partes, se puede intentar seguirlo asi… leyendo segun lo escuchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: