300: El Origen de un Imperio

300: El Origen de un Imperio

three_hundred_rise_of_an_empire_ver7_xlg

Título original: 300: Rise of an Empire
Género: Divinización de Eva Green 
País: USA
Año: 2014
Director: Noam Murro
Protagonistas: Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O’Connell
Presupuesto: –
Duración: 102 minutos
Mi nota: 7 / 7,3 (IMDB) 

Poco se puede decir que no se sepa de antemano con respecto a esta película que relata otro frente de la guerra contra los persas, mientras los espartanos la cagan en las termopilas. Tiene algo de precuela en lo referente a la batalla en la que cae Dario, pero la mayor parte ocurre a la vez que Leonidas intenta frenar a Xerxes. Y en ese otro lado en vez del bujarrismo xerxiano, tenemos a una comandante competente y letal como Eva Green que hace de Atemisia una delicia para los sentidos.

300ROAE-FP-0042

Vale que mi objetividad respecto a Eva Green murió hace años, sobretodo en un ático parisino, pero es que aquí se roba la película completamente dan ganas de matar griegos sin control para ponerlos a sus pies. No es por menospreciar la mala ostia de una Cersei recién enviudada, pero ella es una parte tangencial de la historia.

eva_green_300_rise_of_an_empire_1920x1080_63331

Muy disfrutable película, chorretones de sangre a cascoporro y el mismo estilo visual orgiastico violento de la 300 original. Una vez mas, ya se sabe de antemano a lo que se va, así que la única duda es si estaría a la altura o no, y he decir que en mi opinión lo está, o al menos no desmerece. Empieza bien, sigue bien y acaba mejor. Y para rematar créditos finales comiqueros con Black Sabbath.

4 Replies to “300: El Origen de un Imperio”

    1. Parece como que no las va a enseñar en un momento dado y cuando te haces a la idea que no, patapaf… Las greens en todo su esplendor.
      Enviado desde mi iPhone 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: