3 Días para Matar

3 Días para Matar

3_dias_para_matar-5
Título original: 3 Days to Kill
Género: Dramedia de acción 
País: USA/Francia/Grecia/Rusia
Año: 2014
Director: McG
Protagonistas: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen
Presupuesto: 28.000.000 $
Duración: 117 minutos
Mi nota: 6 (6,3 IMDB)

Otra vez que me han vuelto a colar a Luc Besson de productor y guionista en una película sin darme cuenta. Deberían anunciarlo en grande en los carteles para estar advertido. Pero para su estándar de calidad en productos americanos, esta vez no tenemos una puta mierda absoluta, como suele ser el caso.

3-days-to-kill

No digo que sea buena tampoco, pero es que el nivel de Besson es tan bajo y tan infame, que cualquier cosa un poco apañada, parece mejor de lo que realmente es, simplemente por comparación. Tampoco os voy a decir que es como para ir al cine a verla, no nos volvamos locos tampoco y menos con el dolor reciente haber pagado por la basura infecta de «Brick Mansions» hace poco.

Aquí tenemos una comedia/semidrama de acción familiar… lo que viene a ser una receta para el desastre, porque al final no es ni comedia, ni drama, ni acción… y aun así, es simpática, el drama ligero a pesar de la gravedad y la acción, bastante mejor de lo esperado y con buenas escenas de coches por París, sin demasiadas ostiadas ni babosadas a lo Besson, pero solventes, al menos la persecución del Pegueot al Audi. Le daremos crédito a McG por rascar algo de esta historia, que podría haber sido, mucho, pero que mucho peor.

Kevin-Costner-3-Days-to-Kill-620x400

Kevin Costner esta bien como asesino de la CIA recién jubilado por enfermedad terminal. Amber Heard, sale menos de lo esperado, pero esta muy guapa, muy mona y cumple para lo poco que tiene que hacer, pero es muy secundaria y es una sombra al lado de Connie Nielsen. La hija odiosa, así que supongo que bien y la puta bici morada, una ida de olla. Vamos que no he pasado mal rato viéndola, pero tampoco puedo decir mucho mas a su favor. Bueno tirándome un largo de generosidad, diré que me parece bastante mas potable que la ultima de Jack Ryan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.