Hasta aquí


201004_enelcaza

Es obvio que no le estoy haciendo ni puto caso al blog, así que toca darle una parada con la mínima cortesía de al menos, avisarlo. No tengo ganas de escribir y esto de los blogs ya es muy de 2013, si nos ponemos mirarlo fríamente. No es que no escriba, es que me doy cuenta de que tampoco los leo y al final estar aquí agonizando a desgana, tampoco es plan.

Las opiniones de libros y tebeos, las pongo en Goodreads, sin soltar tanta chapa normalmente, y ya ni siquiera he puesto aquí todos los libros de enero, pero si en goodreads.

Las de juegos, en SteamXbox Live

Las opiniones de mierda sobre el resto las suelo trollear en Twitter, así que es un poco redundante venir aquí a escribir cosas que leen 3 personas. Y no es porque seáis 3 los que leéis, es que sean 3 o 3 millones los que ven un blog, se merecen que el que lo hace, lo haga con ganas y yo no las tengo ahora mismo, ni las tengo desde hace tiempo.

Así que de momento… paro el txiringuito, que ya estaba parado, pero bueno. Que quede constancia.  Nos vemos en los otros sitios.

tumblr_of0c55qjmf1spnyg9o1_500

Anuncios