Café Society


cafe_society_xlg

Me gusta Woody Allen normalmente y vengo a sacarle un poco la cara ante los argumentos sesudos y elaborados de la parte de la critica a la que no le ha gustado esta película. Yo no tengo datos, ni conocimientos para ponerme a analizar el porqué es mas o menos floja, indulgente o sencilla que otras. Tengo el argumento de que, no se si pretendiéndolo o no, a mi la película me ha dejado un poco tocadete.

No puedo hablar de planos, iluminaciones o reminiscencias de románticos contemporáneos a la época en que se transcurre la trama, pero si que cuando los protagonistas se quedan con una mirada perdida, yo también me he quedado de la misma manera y por los mismos motivos. Así que supongo que objetivo cumplido. Punto, set y partido para el señor Allen.

Otra cosa es que sigo odiando, y aquí no es una excepción, a Eisenberg y espero que se dedique pronto a una brillante carrera como recolector de patatas en Bután o algo en lo que no tenga que verle la cara nunca mas. Por lo demás, no me han hecho falta los filtros para que me decante por la Stewart porque no soy un hater de su persona así a bote pronto. La gente que sabe, dará otros argumentos, los míos son, que a mi me ha llegado a donde y como pretendía llegar la película.

Anuncios

7 comentarios

Los comentarios están cerrados.