Breves veraniegos


2016-blood-father-banner

Peliculilla de acción paterna de Mel Gibson que se deja ver bastante ricamente, al menos en casa. No es para ir al cine a verla tampoco, pero puede funcionar para pasar un rato de sofá y ventilador viendo al vejete de mala vida, sacando de apuros a la hija problemática a base de tiros, moto y con Diego Luna metido también en el ajo. No es ninguna maravilla, pero para ver una tarde tonta de calor ya sirve.

petes-dragon-2

Tengo vagos recuerdo de la película original, porque me pilló de muy pequeño, pero si que me acuerdo que di el coñazo a mis padres durante un tiempo con el dragón Elliot. No recuerdo nada de aquella película y no se en que se parece o no a esta. Lo que debe quedar claro es que es Disney en su vertiente mas infantiloide así que está bien hecha, se deja ver aunque es muy telefilm y no es apta mas que para niños sobre los 10 años y padres sobre los 45 que los lleven a verla.

Payoff_1_Sheet_OV2

Es tan menor y por debajo de lo esperable esta tercera parte de Star Trek, que no merece ni entrada propia. Ya cuando anunciaron el director, no se presagiaba nada bueno y en efecto es la mas floja y mala de las 3 películas. Empieza mal, a lo chistoso y nada espectacular, rompiendo la dinámica de las anteriores y la cosa no mejora cuando nos quedamos sin nave a las primeras de cambio. Mucha tontada absurda, guion que no se sostiene, malo de mierda, chorradas de motocross y en general muy por debajo del nivel esperado. Aun prevenido de cierto nivel desastre, esperaba algo un poco mejor en el año previo al estreno de la nueva serie.

10649480_1230467876964162_2392283434353866886_n

Otra que no sale de la etiqueta de telefilm veraniego. Un carterista que roba lo que no debe y una conspiración para desatar el caos en París. El jeta urbano y el agente de la CIA con problemas de disciplina recorriendo París para desentrañar una trama de terrorismo de palo. Telefilm sin mas. No aporta nada.

maxresdefault (2)

Una de Harry Potter como agente del FBI sin habilidades sociales infiltrado entre los nazis americanos. No vale ni para mas de dos lineas de comentario. Asco extremo por tanto fascista suelto. Muy fallida.

US banner poster

Otra con Harry Potter y sus pésimas dotes interpretativas. Y ese es el menor de los males de esta secuela. El principal, es que con una vale y no hace falta estirar el chicle. No es horrenda, pero si que es un sacacuartos con una formula agotada en un solo intento. Eisenberg no ayuda, pero todos están pesados y absurdos hasta la nausea. Usar la hipnosis para cada chorrada y no tener que escribir nada mejor en el guion, deja de tener gracia a los 5 minutos.

maxresdefault (3)

Maja película sobre el editor de Hemingway y Fitzgerald, al que le llega un manuscrito de un desconocido Thomas Wolfe, rechazado por todas las otras editoriales de Nueva York. No se cuanto de personaje atronador y cataclísmico era Wolfe para trazar la linea que separa la fidelidad de la sobreactuación de Jude Law, eso que lo digan los expertos en el tema. La cuestión es que me ha gustado bastante.

Anuncios