Cazafantasmas


ghostbusters_ver4_xlg

Meses de campaña a favor sin ver la película y de guerras absurdas, cuando los trailers no presagiaban nada nuevo, para llegar el día de la verdad y encontrarte una basura infecta indefendible desde ningún punto sensato de vista.  Meses alimentando una bola absurda y artificial de machismo teórico y al final te encuentras una burda parodia con chistes de pedos.

Y lo siento por los que han montado esta guerra contra el machismo que estaba en contra de la película, por algo tan sencillo como que los trailers apestaban, pero al final el problema no es, ni era en absoluto, que el plantel sea femenino o la violación de infancias de 4 trolls de internet. De hecho el problema tiene nombre masculino y es Paul Feig, como director y guionista de esta puta mierda. Ya de por si, me pareció un imbécil pretencioso hasta la nausea cuando le vi en el talkshow de Chelsea (que sigo al día… y debo ser el único), pero al menos podría tener talento. No es el caso.

Realmente no ha hecho una película salvable en su puta vida y esta toca fondo. El guion es horrible, no hay un solo chiste que no sea una basura y yo ya no estoy para chistes de pedos a estas alturas, los haga quien los haga. Por lo demás, no hay nada de trabajo respecto a villanos o nada parecido a una historia minimamente potable. Ni guardianes de puertas, ni dioses cósmicos del caos, ni escenas de mala leche o mal rollo. Solo tontunadas sin fin, chistes malos o peores de caca, pedo, culo, pis y un par de personajes como el de Thor y la rubia que son para irte del cine. Es una basura infecta, para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo y eso, yo ya no lo perdono.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.