Suicide Squad


suicide_squad_ver47_xlg

Queridos hatercillos de Rotten Tomatoes y similar, podéis iros a tomar por donde amargan los pepinos habiendo llegando en los últimos tiempos, como habéis llegado al nivel de credibilidad y mesura de 4Chan. Dicho esto y con la consabida y cansina campaña previa de siempre para influir en los 4 pelagatos que se dejan influir, ha llegado por fin el escuadrón suicida para liarla parda a ritmo de la Creedence, The Animals y un musicón en general acojonante.

El caso es que me he encontrado con una película de puro disfrute y en la que como deceita, he gozado un buen rato. Los que no sean deceitas de pro, tampoco deberían tener problemas para pasar un rato majo una vez desechados los prejuicios absurdos y la hola de haterismo cansino contra Warner y DC.

Ahora bien, tiene sus problemas, el principal para mi es que, como yo también tengo mis prejuicios, es ver a Jaredcristo Leto y salirme una vena criminal y asesina. No le trago, no le aguanto y me parece una puta mierda ya no su Joker, sino cualquier cosa que haga, porque es una puta estrellita inaguantable. Esto agravado con un doblaje, que añade inquina al personaje. Por lo demás no le pongo mas pegas que algún intento, supongo que metido con calzador y exigencias, de querer decir cosas graciosas de vez en cuando, que no pegan ni con cola.  Harley Quinn bien, pero ojo con Enchantress Delevinge porque me he enamorado muy seriamente, pero es que uno tiene una debilidad especial por la sección mágica de DC.

Entretenida y disfrutable y ojalá fueran adjetivos que se pudieran emplear mas a menudo.

Anuncios

5 comentarios

  1. No, si al final me haréis verla….

    Por cierto: “la hola de haterismo” me ha hecho odiarte un poco a ti también. He notado como un capilar del nervio óptico me ha implosionado al leerlo xD

    Me gusta

  2. Película con muchos altibajos ¡pero qué coño! MUY MUY disfrutable. Con Leto solo me falla el doblaje y que no encajaba en la película (Warner lo ha metido por sus huevos morenos para darle peso a la película). Eso si, Will Smith un sorpresón. Y de la banda sonora ni hablamos: la polla en verso.

    Me gusta

  3. Esta semana me la iré a ver porque me apetece y tengo tiempo de hacerlo. Estoy hasta los huevos de gente opinadora que sólo saben hacer críticas destructivas. Si me divierto y entretengo y encima estoy fresco en el cine, para mí vale la pena, que estamos en agosto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.