Before I Wake


somnia-wallpaper

Igual de vago que ando para escribir, lo estoy para ver pelis “de miedo” de las de “a docena de centenares” por año y que no valen un pimiento. Pero como en esta sale el niño de “Room” que da ya un poco de cosica de por si, a la heterocromática la tenía perdida la vista y de paso Thomas Jane me cae bien, pues le he dado un tiento. Tenemos la premisa de que un niño huérfano con la tocapelotas habilidad de que hacer realidad sus sueños…. y claro, también sus pesadillas.

Tiene sus momentos, no es que los sueños sean la repera, pero hace mariposas de colorines (y te revive muertos si le condicionas un poco). Las pesadillas tienen que ver con una criatura que aparece y se come a la gante, como por ejemplo sus padres de acogida y tal. La mayor pega, es que parece que va a ser de miedo del copón y luego resulta que es mayormente de otro palo. Vendría a ser como un episodio de como controlar un poder mutante. Se deja ver, no digo que no, pero poco mas. El niño me da repelus, aunque habla muy mono.

Anuncios

2 comentarios

  1. La tengo por ahí desde hace días… por las puntuaciones y tal que he visto tampoco me esperaba gran cosa. Y con tu reseña todavía menos. Eso sí, el niño es taaaan mono. Poca cosa de miedo hay, y supongo que por eso acabamos tragándonos pelis irrelevantes como esta. 😛

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.