Jason Bourne


jason_bourne_ver2

Venga, una de comentarios breves veraniegos. Las como son, me gustan las pelis de Bourne, menos la anterior, asi que tenia ganas y hype por volver a ver escenas majas de acción, persecuciones con hostiones que te doliera al verlos y el percal típico de esta saga. Y mi decepción no puede ser mayor, principalmente por el propio Greengrass y su manía de ser él mismo con su parkinson existencial el protagonista.

Como película no vale un pimiento, te importa una mierda todo lo que te está contando y solo ves gente haciendo cosas que te la traen en sentido pendular armónico. Pero bueno, es verano y a cambio de 2 horas de aire acondicionado, uno puede ensanchar sus tragaderas hasta cierto punto. Ahora bien, con lo que no puedo es con el mareo de mover la cámara a nivel compresa de coja. No se ve nada quieto en toda la santa película, todo hay que moverlo hasta la nausea literal, todo merece zooms absurdos y el aburrido recurso de atar la cámara a un perro puesto de anfeta. Cargante hasta el infinito el mover la cámara en todas las situaciones, tan molesto es el tema que te saca de la película y de cualquier valiente intento de meterte en su trama de 3 lineas y sus gentes andando y haciendo cosas que ni te van ni te vienen.

Una perdida de tiempo y de sentido del equilibrio.

Anuncios

2 comentarios

  1. uff , bajón que me acaba de dar, tenia ilusión de ir a verla este finde…aún así creo q iré aunque sea por el aire acondicionado…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.