X-Men: Apocalypse


_1450048116

Título original:  X-Men: Apocalypse
Género: Comiquero
País: USA
Año: 2016
Director: Bryan Singer
Protagonistas: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman
Presupuesto: a saber
Duración:  144 minutos
Mi valoración: Entretenida

Venga va, otra innecesaria reseña/comentario de la película comiquera de esta semana… porque vamos a película por semana. Por acotar, no solo soy mas lector de DC de toda la vida, es que de hecho nunca he hecho ni puto caso a las neuras mutantes, excepto algún momento puntual de Uncanny X-Force de Remender. Así que mi comentario está libre de la ofensa terrible que muchos han recibido al verla. Igual con otras de las que conozco mas, yo también me ofendo, pero como yo apenas conozco de lo que me están hablando, he podido verla con los ojos frescos.

ciclops

Como tal, me ha parecido mejor que “Días del Futuro Pasado” y bastante entretenida. Con sus fallos que los tiene, por decir algunos… el tema cansino ya de que Magneto sea bueno/malo/bueno depende del 1/4 de hora de la película y que llevamos arrastrando ya un tiempo. La trama arma x, que está metida con calzador y rompe el ritmo. Los jinetes del apocalipsis, que son un meros palmeros. Que sepas que todo puede ser solucionado en cualquier momento por Quicksilver. Y poco mas. Yo no conozco a este villano mas que por la recreativa antigua y como tal, me ha parecido hasta bien traído el asunto del cambio de tamaño que tenía en el juego. No le pongo mas pegas realmente, me he entretenido y no la he notado tan fallida como la anterior. Eso si, como no tengo ni puta idea del tema, no se de que va la escena post créditos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Tanta opinión “meh” desde USA me fue quitando un poco las ganas pero ni de lejos. Una vez empezada ves que no es tan mala como la pintan. Me resultó entretenida, con unos personajes nuevos introducidos en la trama que cumplen su rol perfectamente y un enemigo que en movimiento gana muchísimo que en tanta foto pre-estreno. Varios momentos memorables y dos horas que se pasan volando.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.