Triple 9


triple9

Título original: Triple 9
Género: Polis y ladrones (literal)
País: USA
Año: 2016
Director: John Hillcoat
Protagonistas: Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson, Kate Winslet, Clifton Collins Jr., Gal Gadot, Teresa Palmer
Presupuesto: 28.000.000 $
Duración:  115 minutos
Mi valoración: Correcta pero le falla algo

Mucha gente con nombre y presumiblemente aptitudes, para una película de malos haciendo el mal, porque es lo que toca y lo que han decidido hacer, sea el lado que sea de la linea imaginaria de la ley. Tenemos un trama de mafia rusa judía, maderos, ladrones con encargos a cumplir y muy poca tolerancia a la tontería. Todo bien, todo correcto, pero deja el regustillo amargo de que algo no acaba de funcionar del todo bien. Quizás sea que los roles estén demasiado predefinidos y tengan poco margen, que no haya mucha holgura en el guion y que haya algunos agujeros en algunas escenas que te salten a la cara cual facehugger. Sea por lo que sea y estando bien en términos generales, también me ha decepcionado.

Anuncios

2 comentarios

  1. Coincido contigo. Nombres impresionantes (affleck, winslet, mackie, ejiofor), escenas de accion muy Bien rodadas (atraco y el ataque al barrio), pero le falta algo. Quiere ser mucho pero al final se queda a pocos metros de la meta.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.