Buenos Presagios


9788448040253

Titulo Original: Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch
Autor: Terry Pratchett, Neil Gaiman
Género: Apocalíptico
Publicación: 1990
Paginas: 379

Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok

“Para comprender el estado de la humanidad puede que baste con saber que la mayoría de los grandes triunfos y grandes catástrofes de la historia no se deben a que las personas son buenas en esencia o malas en esencia, sino a que las personas son en esencia personas.”

El mundo terminará el sábado, a la hora del té aproximadamente. Eso nos encontramos aquí, el apocalipsis de mano del anticristo, siendo el anticristo un chaval de 11 años que por un error de las monjas satánicas a la hora del colarlo en la familia adecuada al nacer, se extravió y ha crecido sin influencias demoníacas ni celestiales. Lo cual genera una serie de problemas al ángel y demonio que se iban a encargar de equilibrar su educación, porque son majos, buena gente y ademas amigos, así que habían decidido que una educación equilibrada era lo mejor. Solo que se equivocaron de niño.

Divertido y con sus puntos mas altos que otros, pero no tanto como esperaba. Prefiero a Pratchett en solitario por lo que parece. Aun así, muy bueno, eso está fuera de toda duda.

“Crowley siempre supo que estaría por allí cuando se terminara el mundo, porque era inmortal y no tenía otra alternativa. Pero esperaba que aquello quedara muy, muy lejos. Porque la gente le caía bien. Lo cual era un defecto considerable para un demonio.”

 

Anuncios