Deadpool


Liefeld_Deadpool_variant_FINAL_sm

Título original: Deadpool
Género: comiquero
País: USA/Canadá
Año: 2016
Director: Tim Miller
Protagonistas: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen
Presupuesto: 58.000.000 $
Duración:  108 minutos
Mi valoración: Despollante

Pues si algo tiene la película como efecto secundario es que no habiendo leído nada prácticamente de Deadpool, me ha dejado con ganas de echarle un ojo a algún tebeo. Los mutantes no son lo mio, nunca lo han sido y por no tener no tengo ni puta idea de quien es la chavalilla mutante de la película, pero ganas me ha dejado de echarme a los ojos alguna cafrada ocasional de este personaje, que a diferencia del amistoso vecino, si que tiene gracia.

deadpool-movie-images-new-mutants

No tengo ganas de decir mucho tampoco, es todo lo que esperaba y mas, porque la verdad es que he pasado mejor rato de lo que esperaba y me lo he pasado como un enano viéndola. Es un puto animal el tal Deadpool y de vez en cuando hace falta ver animaladas comiqueras. No digo mas, desde el minuto 1 hasta el ultimo final post creditos, da todo lo que le pedíamos que diera.

Anuncios

4 comentarios

  1. LOs mutantes tampoco son lo mío, si bien las últimas de Xmen me parecieron al menos entretenidas (con las anteriores me aburrí muchísimo), sigue sin emocionarme nada al respecto. Con Deadpool la pasé muuuuy bien.

    Me gusta

  2. Unai, 1h30min de Quantum Break, recién salido del horno…Los que no tenemos XBOX One nos conformaremos con ver a niños rata jugarlo en Youtube. Muy pasillero pero tiene un pintón!

    Me gusta

    • Por encima le echado un ojo, porque no quiero ver mas de la cuenta. El mes que viene veremos, aunque se me ha ido desinflando el hype según pasaba el tiempo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.