Nina Forever


Nina1

Título original: Nina Forever
Género: Novia muerta
País: UK
Año: 2015
Director: Ben Blaine, Chris Blaine
Protagonistas: Fiona O’Shaughnessy, Abigail Hardingham, Cian Barry, David Troughton
Presupuesto: –
Duración:  98 minutos
Mi valoración: Loca y sin complejos.

Pues si en San Valentin hay que ver pelis de amor, pues se ven y no pasa nada. Ademas este era estreno de ayer ex profeso para tal día y lo poco que había visto por encima me parecía suficientemente loco y enfermo como para echarle un vistazo.  Y es loco y enfermo, sin duda e inglesa, aunque eso es redundante.

11713908 (1)

Por lo que sabemos de otras películas, competir con una pareja muerta es tarea titánica, pues siempre quedará, a ojos de quien queda vivo, sin cometer mas errores e idealizada. Eso tenemos aquí, una muerta y un novio desolado y raruno que no sabemos si ha tratado de matarse con la moto o no, para irse con su amada Nina. Y en las películas, allí donde hay un raro, hay una rara. En este caso una compañera de trabajo con un toque oscuro a la que le atrae el aire trágico de este tipo.

nf_shot1l

Pero que pasa si la novia muerta, se aparece, muy físicamente y muy tocapelotas en la cama cada vez que tu nueva novia te esta dando amor? Pues eso pasa aqui, cada vez que esta pareja folla, la muerta se forma en la cama con ellos, hecha un asco tal y como murió y dando mucho por saco a la nueva pareja, o uniéndose al asunto, en lo que podría ser un trío necrofílico muy extraño, ya que la parte muerta, es activa y la viva es un poco particular… muy raro todo, que se yo!!. Como rareza inglesa con sus toques enfermos, bastante sexo raro y despelote, está bien pero se me ha acabado haciendo algo larga, todo sea dicho.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.