El Bosque de los Suicidios


forest_xlg

Título original: The Forest
Género: Terror del malo
País: USA
Año: 2016
Director: Jason Zada
Protagonistas: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki
Presupuesto: 10.000.000 $
Duración:  93 minutos
Mi valoración: No vale tu tiempo

Primera gran decepción del año en estos géneros que tantas mierdas nos cuelan cada año. Cada vez estoy mas desencantado de esto del “terror” y cada vez mas difícil ver algo decente entre montañas de inmundicia. Aquí tenia las mínimas esperanzas por unas criticas iniciales que han resultado enormemente infladas y producto de marketing y amigismos, probablemente. Ademas tiene a Natalie Dormer, que quieras que no, se ha hecho un hueco en el publico, por mucho que a mi me de un poco de “repelús”, pero es parte de lo que la hace atractiva, ademas de por ser la Cersei wannabe del momento.

forest-trailer-natalie-dormer

La pelicula tiene de fondo y protagonista al bosque de Aokigahara de Japón, mas conocido como el bosque de los suicidios y del que hemos visto ya otras películas, cómics e historias. La Dormer tiene a una hermana gemela problemática que enseña inglés en Japón y que desaparece en dicho bosque. Y para allá que se va a buscarla. En fin, al final ni es de terror, ni es de fantasmas nipones, ni es de sustos, ni es de miedo, ni es de nada. Es otra pelicula mal catalogada que realmente es de ese otro genero tan popular ultimamente de “gente andando por el bosque”. Una mierda como un templo.

Anuncios

2 comentarios

    • El de el bosque lo leí en su día y tendría que releerlo porque ya no me acuerdo, pero The Veil no estoy yo muy de acuerdo en que sea plagio. Quitando el titulo no tienen nada parecido en el argumento. De hecho la peli esta bastante maja y se le va la olla para dioses cósmicos y sectarios y el cómic es de una detective con clientes muertos. Pero bueno, que se yo como funciona esto de como se cuantifican los plagios.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.