Freaks of Nature


freaks_of_nature_ver4_xlg

Título original: Freaks of Nature
Género: Comedia
País: USA
Año: 2015
Director: Robbie Pickering
Protagonistas: Mackenzie Davis, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Bob Odenkirk, Denis Leary, Cerina Vincent
Presupuesto: – $
Duración:  92 minutos
Mi valoración: Me lo he pasado pero que muy bien

Primero de todo, voy a hacer como el titulo que le han puesto en España, no existe. Ya no es porque sea un spoiler o no, porque en el minuto 2 ya sabes lo que llega, sino porque es infame, horrible, lamentable y una muestra mas de las mas absurdas cotas a las que pueden llegar esos trolls encargados de retitular películas. Ademas en estos tiempos que corren globalizados es tontería usar un titulo que no me gusta, cuando mas de la mitad de los visitantes de este blog, lo hacen desde otros países y por tanto con otros títulos.

Freaks_of_Nature_2015_7454144

Pero bueno, a lo que vamos y es que a pesar de un retitulado que invita a no ver la película, lo que me he encontrado es pasando un rato muy majo. No estoy en en la onda cómica últimamente, tengo poco aguante para la comedia pero he de reconocer que me he reído y no una vez aislada con esta bizarrada. En parte es porque hay mimbres y muchas caras conocidas, desde Saul de Breaking Bad como padre porrero con Joan Cusack de mujer, a unas cuantas que tienen momentos breves, pero graciosos… diría salados, pero últimamente y de tanto escuchar el podcast “La Tortulia” estoy asumiendo inconscientemente el significado uruguayo de “salado”.

1454442396_xbataj.i.begi.2015.l2.hdrip.1400mb.00007

Pero como todos tenemos nuestras manías, yo destaco a Mackenzie Davis que me gusta mucho muchisimo siempre que la veo y por culpa de “Halt & Catch Fire” puede que tenga un ligero caso de enamoramiento total. Pero bueno, ella es la vampiresa novata que hace trio protagonista con el humano y el zombie en medio de un apocalipsis que no es ni zombie ni vampírico. De hecho humanos y no-muertos conviven de manera pacifica, aunque las tensiones “raciales”, están latentes. Vaya que me he reído, me he divertido y he pasado un rato muy entretenido cuando no esperaba encontrar nada. Muy recomendable tontunada.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.