Cazador de Sonrisas


sonrisas

Titulo original: Cazador de Sonrisas
Guión: Agustín Ferrer
Dibujo: Agustín Ferrer
Formato: Rústica
Editorial: Grafito Editorial
Páginas: 120
Precio: 15,85€ Papel / 2,50€ Digital
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok

Lee las primeras paginas

Este tebeo me ha hecho acordarme de eso que se dice de que entre los perfiles psicópatas una de las profesiones elegidas es la medicina y mas concretamente los cirujanos. Ya de los dentistas ni hablamos, bueno si, porque de eso va este cómic de un dentista que no siente nada por el dolor ajeno, excepto cierta paz en el vacío de emoción que le produce ver la anticipación al dolor de los pacientes.

cazador-de-sonrisas-45mm

No voy a decir mucho, porque es una historia bastante maja y en la que no todo es lo que parece. Ambientada en los años 60 en california y con un dentista que exploró los limites de su intolerancia al dolor ajeno, como medico militar en la guerra de Corea. Ahora con una familia funcional, cierto gusto por el LSD y aficiones cuestionables, se dedica a su profesión en una pequeña ciudad cercana a una base militar y todo su mundo empezará a acelerarse cuando llega a su consulta una chica avergonzada de su ortodoncia, acompañada de su madre.

CazadordeSonrisas

Ahí lo dejo, tan solo comentar que es una pequeña sorpresa de tebeo muy disfrutable en su componente enfermo y sorprendente en su desarrollo, no tan típico como pudiera ser de esperar. Un dibujo notable que te mete en la historia y una editorial desconocida para mi, pero con una política de precios muy maja y curiosas maneras de vender el tebeo en la web, con el propio autor siendo personaje en viñetas comentándote su obra. Mas que recomendable.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.