Solace


solace

Título original: Solace
Género: Serial Killer
País: USA
Año: 2015
Director: Afonso Poyart
Protagonistas: Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Colin Farrell, Anthony Hopkins
Presupuesto: – $
Duración:  101 minutos
Mi valoración: Un poco telefílmica, pero no está mal

Teniendo una premisa maja, gente solvente y unas puntuaciones y criticas que la dejan por los suelos, uno no puede evitar echar un ojo, no vaya a ser que por descuido deje pasar un mierdón y pierda la oportunidad de tirar horas de mi vida a la basura. Pero esta vez no es el caso. No se que pide la gente o que espera, pero no me he encontrado el mierdón prometido. Tampoco una obra maestra, pero para pasar el rato está bien y se deja ver.

Solace-03-1

Quizás sea la premisa la que no gusta a la gente, pero como a mi el rollo de gente con poderes no es que me moleste, pues no le veo mayor problema. Tenemos la típica película de asesino en serie (Colin Farrell), pero la particularidad de este es la forma tan poco sádica en la que mata y a quien mata. Para cazar a este extraño asesino, el FBI recurrirá a un viejo amigo del agente encargado de la investigación, que tiene la particularidad de que aparte de ser Anthony Hopkins, también tiene un “superpoder”. Pues vaya, que se deja ver aunque este apenas unos puntos por encima del “nivel telefilm”. A veces la gente es demasiado exigente me parece a mi y aquí dan lo que prometen, nada mas y nada menos.

Anuncios

2 comentarios

  1. A veces la gente es muy exigente para unas películas y muy poco exigente para otras: se puede encontrar el termino medio. Esta película tiene pinta de estar bien, sin más, y eso no está mal (que últimamente no se puede pedir mucho). Seguramente le eche un vistazo.

    Me gusta

    • Se deja ver y el asunto de gente con poderes extraños no es algo que me moleste y menos si son 2 actores majos, como es el caso. Ya me contaras.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.