The Hateful Eight


hateful_eight_ver5_xlg

Título original: The Hateful Eight
Género: Western
País: USA
Año: 2015
Director: Quentin Tarantino
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, James Parks
Presupuesto: 62.000.000 $
Duración:  187 minutos
Mi valoración: Bien, pero se me ha hecho mas larga de que me hubiera gustado.

Llego tarde a la fiesta, pero que le vamos a hacer, este año estoy muy poco dado a ver las películas filtradas de los oscars antes de tiempo. Y no es que me haga mayor, es que vemos tanta basura en el cine últimamente, que para unas pocas que apuntan a todo lo alto, me jode no esperar a verlas en el cine y poder decir “hoy si, hoy no hemos tirado el dinero“. Este es uno de los casos, como estoy esperando a “Creed” y “The Revenant”, así que tampoco esperéis reseñas adelantadas de ellas.

the-hateful-eight-2

Ahora bien, tengo que decir que no lo he pasado tan bien como quería. Puede que sea por este puto dolor de espalda que tengo que no me hace cómodo estar 3 horas en el cine con toda una fila llena de subnormales delante. Vamos a ver, lo he pasado bien, me he reído, he disfrutado de las majaronadas y demás, pero se me ha hecho larga, las cosas como son. Claro que, es un pecado menor cuando acabas por todo lo alto, pero aun así, le voy a poner ese par de pegas. Demasiado larga y que me doy cuenta de que estoy hasta los santos cojones ya de Samuel L.Jackson. Otros puntos negativos son el personaje de Tim Roth y especialmente que se use el mismo doblaje y tono que si fuera Christoph Waltz o Michael Madsen que podría haber sido sustituido por un florero, igual que el Tatum, que desluce casi todo lo que toca. Como punto positivos extra, y para mi el que se come la función, Walton Higgins. Lo que digo arriba, bien, pero algo larga y no va a ser de mis preferidas de Tarantino.

Anuncios