The Salvation


14794081883_d9ce9f5dda_o

Título original: The Salvation
Género: Western
País: Dinamarca/Suecia/Bélgica/UK/Sudáfrica
Año: 2014
Director: Kristian Levring
Protagonistas: Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Michael Raymond-James, Sivan Raphaely, Eric Cantona, Mikael Persbrandt
Presupuesto: 10.500.000 $
Duración:  92 minutos
Mi valoración: Ensalada de tiros mas que solvente

Hoy toca irnos de western de venganza, por aquello de cambiar de aires y salpicar los visionados con ocasionales matojos de desierto correteando por ahí. Y bueno, está Eva Green en el asunto, así que pocas excusas hay que poner. Lo que tenemos en The Salvation es a Hannibal y a su hermano, que llevan unos cuantos años en américa tras dejar el ejercito danés y justo cuando les vemos, ha llegado el momento de que lleguen de Dinamarca a aquellos cálidos pastos, la mujer y el hijo del susodicho Lecter.

maxresdefault

Pero la fatalidad se cruza en su camino y la venganza será servida. Lo que pasa es que luego igual hay otro que quiere vengarse de la venganza y así tenemos el lío montado. Como poco, hay que decir que la película es seria y malrollera. Ni siquiera Eric Cantona en su lechonismo, saca una sonrisa y apenas lo intenta. A Negan lo tenemos de Malo malísimo jefe de los bandidos y a Eva Green de muda, que es casi mas chunga que cuando habla, porque si algo tiene en esta película es unas miradas que te dejan bizqueando… que ojazos verde infierno tiene esta mujer (y como me pone). En fin, recomendable peli de vaqueros daneses y bandidos, con buen tiroteo de winchesters final ademas.

Anuncios

6 comentarios

  1. Como veo que te gustan las series 2 apuntes que puede que ya conozcas.
    Dos hermanos daneses van a la guerra contra Prusia en la serie 1864 y el madero santurron es un poli escoces en Shetland,muy recomendables

    Me gusta

    • Me apunto la de la guerra de Prusia. Shetland ya comenté aquí hace un par de años, pero a estas alturas ni había caído en el prota.

      Gracias por el apunte.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.