Legend


legend_ver7_xlg

Título original: Legend
Género: Brit Gangster
País: UK/Francia
Año: 2015
Director: Brian Helgeland
Protagonistas: Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald
Presupuesto: 30.000.000 $
Duración:  132 minutos
Mi valoración: Correcta, siendo majo

Que me de pereza hasta comentar una breve reseña, ya casi que lo dice todo. Pereza me daba verla, cáncer da verla doblada ademas y el poso que me deja es que si, que bien y tal, pero no me ha dicho nada. El problema es que después de vivir las calles con los Peaky Blinders, esto sabe a poco y a perder de vista el objetivo de lo que estamos intentando hacer con una película.

0ab9d1f3-937a-4b46-a306-cbd3ec4bdabc

De hecho y por mucho que Tom Hardy quiera hacerse dos papeles, su mafioso judío londinense de Peaky Blinders es mejor en un par de escenas tan solo que toda esta película. Se me ha hecho larga sinceramente, me ha parecido que no sabia muy bien para donde tirar la película y la gracia que tiene el Hardy cuando pone acento de Londres incluso con la variación entre hermanos, la pierde del todo con el doblaje. Me ha dejado frío, sinceramente, como peli de gangsters, como peli de ingleses chungos, como peli de hermano loco y como todo en general. Hay todos los años mejores películas chungas inglesas mejores que Legend.

Anuncios

2 comentarios

  1. Buenos días Unai,
    gracias por incluir mi blog es tu lista de “blogs”, muchas gracias, pero al darle al enlace no se abre la página; da una especie de error.
    Y otra cosa, (hoy estoy tiquismiquis) en la cabezera de tu web, donde sale la chica con el cigarro, pone “GUARDIASCURA”; te comiste la “o”. Te lo digo por si querías rectificarlo.
    Un saludo a todos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.