Flesh and Bone


flesh_and_bone_xlg

Hoy toca serie, que ademas está completa porque no va a haber segunda temporada y queda como miniserie de 8 capítulos. Se ve que les sale un pastizal cada capitulo así que antes de terminar ya sabían que esto era todo lo que había y como tal termina. La particularidad de esta serie, es que trata del mundo del ballet, pero como ya pasaba en “Cisne Negro”, desde el lado mas oscuro del asunto.

flash-and-bone-trailer-image-sarah-hay

El primer capitulo ya me convenció y en apenas 24 horas, me he visto los 8 y me ha dejado encantado de la vida, en plan oscuro y de todo es una mierda, pero es la vida al fin y al cabo. No es que yo sea un fan del ballet, ni nada de eso, de hecho solo he ido 2 veces y una de ellas me dormí porque fue justo después de trabajar, pero en la otra si que me conectó, o como dirían en la serie “me follaron el corazón”. Pero es igual, el tema es el tema e igual que vemos series del espacio sin ser astrofísicos, podemos ver una de ballet sin que nos importe en gran medida ese mundo.

Lo que importa es la gente y aquí está todo el mundo muy mal. Con el aliciente extra de ser una serie de Starz, por lo que tenemos tetas por todas partes, sangre si hace falta y mal rollo a raudales. Es una serie sobre una joven un poco extraña, que hace un prueba para una compañía de Ballet de Nueva York tras escapar de su casa y de su integración y ascenso en dicha compañía de cara a la nueva temporada de Ballet. Pero lo que tenemos en realidad, tras dicho argumento básico, es gente muy tarada, incesto extremo, locas, sexo sin complejos, anoréxicas, yonkis, strippers, mafia rusa, suicidios, asesinatos, automutilación, pederastia y mal rollo, ente otras muchas cosas, entre ellas el baile.

flesh-and-bone

En IMDB comenta un tipo que es una mezcla entre Flores en el Ático y Cisne negro, a lo que yo añadiría también un tanto de Whiplash, por la parte del director artístico. La serie me ha encantado, todo el mundo me ha convencido a pesar de ser desconocidos para mi, excepto el loco “Romeo” al que conocía de Justified. La protagonista es hipnótica, ademas de estar tremenda y si no se os cae la lagrimilla en su baile clásico porque estáis muertos por dentro, quizás lo haga con el striptease que se marca en el capitulo 3 (especialmente ese). Pero es que no le pongo pega a nadie, todo el mundo está brutal (y fatal de lo suyo). Serie muy enferma y totalmente recomendable.

Anuncios

4 comentarios

  1. Unai, Feedly está haciendo de las suyas y en vez de mostrar la imagen de la entrada está mostrando la del banner de Sinaudiencia 😦

    El modo en que conseguí evitar este bug de Feedly (es culpa suya) fué usando el plugin “Featured Images in RSS w/ Size and Position”. Es muy fácil de configurar y así te aseguras de que se meustre en los feeds la imagen que tu quieres.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • Esta vez creo que es porque he cambiado la imagen destacada de la entrada, después de publicarla. Yo de plugins no puedo hacer nada, tengo el blog en wordpress.com directamente, no en un hosting con .org
      Estaré atento a ver si pasa mas veces

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.