Point Break


point_break_poster

Título original: Point Break
Género: Remake para empeorar
País: USA/China/Alemania 
Año: 2015
Director: Ericson Core
Protagonistas: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone
Presupuesto: 105.000.000 $
Duración:  114 minutos
Mi valoración: Mala 

Pequeña review de madrugada dedicada especialmente a todos esos gruñones que odian el termino “Remake Innecesario”, porque gracias a esa intolerancia con el prójimo y tolerancia con el producto, tenemos mierdones como este. Desde hoy en el diccionario a lado del termino “innecesario” aparece el poster de esta película.

point-break

Vale que uno ya se va haciendo viejuno, pero es que si la nostalgia ochentera es pesada de cojones, ahora que toca ir a por las 90, los que los vivimos en el paso de la adolescencia a la estupidez ya confirmada de la veintena, lo tenemos aun algo fresco y para mi, parece que hace 4 días de los atracos de los ex presidentes. Fácilmente habré visto media docena de veces la original a lo largo de los años y este es un remake que no es que no aporte nada, es que le quita cualquier cosa que pudiera tener aquella. Olvidaros de atracos, de tías en pelotas, de asaltos a casas de surfers nazis, tiros en el pie, tramas, de química “bromance” entre este Pocholo/Bultó y el Bodhi de frases vacías, de caretas y placas tiradas en la playa, chica en peligro.. olvidaos de todo, porque esto es un anuncio largo de Red Bull. No tiene nada mas. Muy mala, muy pobre y muy a lo tonto. Y como entre tontos anda el juego, os aseguro que ha habido aplausos en el cine. Nada mas que decir.. me voy de la vida.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es que no entiendo que puede haber de positivo en recrear una peli que de por si, no es que fuera mala, pero que tampoco era muy allá, la verdad… Hollywood y su mercado full of shit… A parte de esto, feliz año!!! P.D. ¿Has visto ya el especial de marco polo de cien ojos? ¿No? Porque merece más reseña eso que esta peli fijo 😛

    Me gusta

    • Feliz año!!

      Por supuesto que he visto el especial de cien ojos, nada mas sacarlo me lo vi y con ganas de que llegue ya el verano para ver la segunda temporada. Un puto maquina el cien ojos…. “échame vinorro Khan, que no soy un budista de esos, coño!!!” Un grande.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.