Straight Outta Compton


straight_outta_compton_ver8_xlg

Título original: Straight Outta Compton
Género: Biopic
País: USA
Año: 2015
Director: F. Gary Gray
Protagonistas: Keith Stanfield, Aldis Hodge, Jason Mitchell, Paul Giamatti, Alexandra Shipp, Keith Powers
Presupuesto: 28.000.000 $
Duración:  147 minutos
Mi valoración: Para ser tan larga y no ser mi tema, no ha estado mal

Realmente no voy a decir gran cosa de esta peli, porque al tratar un tema tan concreto y del que no tengo ni puta idea, no puedo meterme en harina de lo que hayan contado bien, mal o regular. Puede que el rap sea junto con la polca lo que mas en las antípodas está de mis gustos musicales, que para que os hagáis una idea hoy están de luto, pero eso no va a hacer que deje de ver una película, o una serie como en el caso de “Empire”, pero reconozco que no tengo ni puta idea de que quien es esta gente excepto Ice Cube, y tan solo porque es un actor cuestionable y con una sola cara que poner en cualquier situación.

4

No es una cuestión de edad tampoco, porque al fin y al cabo tengo 40 putos años y se ve que esta gente pegaba fuerte en mis años mozos, pero nunca ha sido mi tema, ni había oído hablar de este grupo. De lo que si había oído hablar es de la película y sinceramente, me he puesto con ella, porque no me he dado cuenta de la duración, si no tal vez la hubiera dejado correr. Ahora bien, una vez vista he de decir que se me ha pasado bastante entretenida y rápida, lo cual es un punto a su favor para un espectador que no la ve con la lupa del fan, si no como el que ve cualquier otra película de cualquier otro tema del que no tiene ni puta idea. Eso es lo mejor que puedo decir, se hace entretenida para el lego en la materia y por lo que se ve al final, el parecido de los actores con los originales, es mas que remarcable, al menos en cuanto a Eazy E y Ice Cube. Nada mas que comentar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta peli ya que he leído muy buenas críticas y si encima has seguido la trayectoria del grupo hasta su disolución (como es mi caso), más aún. Unos de los pilares del rap (cuando Dr. Dre rapeaba de verdad xD). Un grupo que marcó mucho a las nuevas generaciones. Junto a ‘Notorious’ de las poquísimas películas biográficas que se han hecho en el mundo del rap.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.