Knock Knock


Knock Knock Poster

Título original: Knock Knock
Género: No abras la puerta a extrañas
País: USA/Chile
Año: 2015
Director: Eli Roth
Protagonistas: Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Colleen Camp
Presupuesto: 3.000.000 $
Duración:  99 minutos
Mi valoración: Gilipollez gamberra muy “meeeeh”

A ver si me explico, porque esta peli se mueve en aguas pantanosas de ir de graciosa y de mala a propósito y eso lo consigue, en parte gracias a un infame y atroz Keany Reeves en el peor papel de su lamentable carrera de carapalo. Pero no pasa nada, porque se lo está pasando bien con una gamberrada de peli en la que no cree nadie y que no tiene nada de serio.

knock

Por otro lado, las que si que están bien, en todos los sentidos, son las 2 locas que se le cuelan en casa al Keanu. Son lo único que salvar de la película y no porque enseñen cacho y alegren la vista (que también), sino porque son las 2 que llevan todo el peso y la responsabilidad de que una soberana gamberrada de película, no descarrile mas de la cuenta, a pesar de los esfuerzos de Keanu, de Eli Roth, del guion en general y del final de pandereta. No digo mas y no se si merece la pena fuera de ambiente festivalero, sinceramente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Para empezar,no se porque esta fue a Sitges,yo esperaba que al final las dos mozas fueran sucubos o incubos o algo asi,pero no.Luego cuando he visto el coste ,creo que la han hecho para blanquear pasta,sino no se explica.Lo unico bueno de la peli son las 2 pilinguis y su rollo seductor,que parece la fantasia erotica de mas de uno que lee estas santas cronicas.Gracias por tu web ,guardian oscuro,suelo estar de acuerdo con tus gustos y cuando no es asi,da igual porque esta hecha con buen gusto y se lee genial.Y feliz navidad,claro

    Me gusta

    • Pues gracias a ti por leer, hace ilusión. 🙂

      Se me ha ido el pan con lo del presupuesto y había dejado el de otra peli… ya lo he corregido, en vez de 15, han sido 3 millones, pero aun asi, mucho para poca cosa.

      Lo de colarla en Sitges, pues ya sabes, el viajecito anual de Eli Roth a correrse unas fiestas hay que justificarlo de alguna manera.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.