Love


love_xlg

Título original: Love
Género: Pretencioso ad nauseam
País: Francia
Año: 2015
Director: Gaspar Noé
Protagonistas: Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner, Toni Collette, Conchata Ferrell
Presupuesto: 3.000.000 $
Duración:  135 minutos
Mi valoración: Siendo extremadamente generoso, daría para paja y siesta

Cuanto tiempo he demorado escribir sobre esta vendida de moto que nos colaron en Sitges, pero es que ha habido que dejar pasar el tiempo para que se asiente el odio y el desprecio mas absoluto por esta película de Gaspar Noé. Y no es porque me guste odiar gratuitamente, es mas como un servicio publico y en realidad,  le estoy haciendo un favor a este hombre, porqué se tiene en tan alta estima a si mismo y está tan encantado de haberse conocido y haber inventado la coca cola, la cuadratura del circulo y la auto referencia, que necesita que me cague en su puta madre, solo para compensar. Al fin ya cabo, él me puso una lefada a la cara en 3D saliendo de la pantalla a media mañana, me parece lo justo.

love2

Porque si, la vi por la mañana… quizás de noche, me hubiera acurrucado y roncado como una morsa mientras pasaban los interminables minutos. Pero por la mañana andaba yo despierto y si de algo puedo darle merito a este tipo, es de haberme demostrado la relatividad del tiempo como nadie antes hubo soñado hacer. Sabéis aquel relato de ciencia ficción clásico, no recuerdo de quien ni el titulo, en que un niño se pierde en un teletransporte por abrir los ojos durante el mismo, y lo que para el resto del universo fue un instante, para el fue una eternidad desquiciante que le dejó el cerebro hecho mermelada… pues eso es esta película. Convertir 135 minutos, en toda una agonía vital para el espectador, eso es lo que consigue Gaspar Noé.

exclusiva-trailer-love-gaspar-noe-body-image-1443609465

Y si, hay sexo de todas las maneras posibles, para contarte lo que sabe todo el mundo desde que el mundo es mundo, que follar está bien y se conoce gente, pero mejor con amor. Prefiero el resumen de Woody Allen de “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.” Pues ya está, te puedes ahorrar la película, porque habiendo sexo a patadas, incluso habría que echarle voluntad, ganas y salidez como para calificarla como “da para paja”. Una de las mayores vendidas de moto y  perdidas de tiempo de la historia reciente del cine y el tal Noé, tiene una buena hostia, pero bien dada ademas.

Anuncios

2 comentarios

    • Gracias por el dato, yo hubiera jurado que era de Frederik Pohl o alguno de estos clásicos, pero es lo que pasa con los relatos, que se te mezclan de tantos que hay.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.