The Ridiculous 6


The-Ridiculous-6-poster

Título original: The Ridiculous 6
Género: Humor absurdo
País: USA
Año: 2015
Director: Frank Coraci
Protagonistas: Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn, John Turturro
Presupuesto: – $
Duración:  98 minutos20
Mi valoración: Es una gilipollez, pero que coño esperabais pues?

Ya se que cuando reseñé “Beast of No Nation“, dije que iba a pasar totalmente de la segunda película producida por Netflix, pero como si de algo carezco, junto con suerte en la vida, es la combinación de palabra y coherencia, pues me la he acabado viendo. Mas en plan desdeñoso que por otra cosa pero tengo que reconocer, que me ha sacado alguna que otra sonrisa, entre otras cosas, por la galería de secundarios que tiene, ademas de momentos sumamente absurdos como los de Turturro.

1280x720-TUt

No voy a decir tampoco mucho mas, pero me ha hecho ilusión ver a Rob Schneider, Turturro, Buscemi, el papel estelar de Harvey Keitel, el absurdo extremo de Jorge Garcia e incluso, el “ahorcamiento” de Taylor Lautner, por no hablar de el nivel de féminas apaches y sus nombres. Claro que es una soberana estupidez, pero es de lo que se trataba al fin y al cabo. Se deja ver, aunque como yo tengas el humor con la acidez de un pozo de lava y pocas ganas de risas tontas, así que supongo que es merito suficiente. No voy a ponerla en verde absoluto tampoco, porque no hay que pasarse, pero si que la defiendo un poco ante el linchamiento general. Es un gilipollez, claro… y como tal cumple bastante dignamente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hace días que me hace ojitos desde las recomendaciones de Netflix, pero me daba mala espina.

    Intentaré verla un día de estos con la parienta, a ver que tal.

    P.D.: Muchísimas gracias por ese pedazo de link 🙂

    Miraré estos días a ver como organizo algo similar para nuestra página. Ya sabes que soy muy perfeccionista (además de lento) así que paciencia, pero prometo que llegará 😉

    Me gusta

    • A ver, que mala espina tiene que dar… que es una comedia gilipollas.. solo digo que es lo que promete, lo que no se es si la gente busca El Padrino en una comedia de Adam Sandler.

      El corte debería ser… si te gusta Little Nicky, inténtalo… si la odias, no deberias intentar ver ninguna de este tipo nunca mas.

      El nivel es que Vanilla Ice hace de Mark Twain rapero…. teniendo eso en cuenta, uno ya sabe que esperar.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.