Lady Killer


26356

Titulo original: Lady Killer #1-5
Guión: Joelle Jones, Jamie S. Rich
Dibujo: Joelle Jones
Formato: TPB Americano
Editorial: Dark Horse
Páginas: 136 pags
Año: 2015
Precio: 17,99 $
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

Por una vez voy a comentar un tebeo que no sea de Image Comics y voy a irme a Dark Horse. Tengo en cuenta que nadie en el panorama americano está a la altura de Image, pero reconozco como culpa, que suelo leer menos de lo que debería de otras como Dark Horse, Boom, Avatar, etc… Aun así, la portada de este tomo es llamativa como para echarle un ojo y el primer numero de esta historia es espectacular.

Lady-Killer-1-of-5-2015-Page-12

Si con Bitch Planet nos íbamos al futuro, con Lady Killers nos vamos pasado de los años 50’s en los USA. Aquí tenemos a un ama de casa, amante esposa, madre devota y nuera paciente.. la mujer perfecta americana de la época, con el pequeño detalle extra, de ser una experta y brutal asesina de la CIA, especialista en el uso de arma blanca.

El primer numero, como digo es de lo puto mejor en cuanto a dibujo, forma de enfocar las viñetas y estilo. Luego la historia pierde algo de fuelle, pero tiene sus momentos, siendo sus fuertes la acción y esa ambientación tan rancia. Puede que no pase a la historia, pero es un divertimento disfrutable y con cuchilladas bien dadas. En 2016 volverá esta letal ama de casa americana y veremos como se le da la vida tras lo ocurrido en este primer arco.

Anuncios

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.