South of Hell


south4

Este es un posteo de servicio publico, no de alerta de mierdones para evitarlos, sino de alerta de mierda a la que hay que echar un ojo, por si acaso. No os fiéis de las opiniones generalistas y tened en cuenta que la gente miente mas que habla, también en cuanto a las series, si no, no hubiéramos tenido 10 años de Smallville, ni llevaríamos 11 años de Supernatural, series que por supuesto nadie ve (pero yo hoy llevo por debajo del forro polar, una camiseta de los Winchester… y no es broma)

Para ser sinceros de “South of Hell” solo he visto el primer capitulo y tiene los defectos propios de haberla echado en una cadena pequeña y desconocida para mi como WEtv. Esto aporta la cutrez de medios, pero bien mirado, en un momento dado, puede ser también un factor de encanto. También hace que la serie se haya emitido toda de golpe el pasado viernes 27 de noviembre, a falta de un epílogo/capitulo final que parece que irá por itunes.

eli-roth-mena-suvari

Otro beneficio de ir a una cadena desconocida, pobre y cutre, es que quizás los creadores y ese vendría a ser Eli Roth, puedan desatar su bizarrismo. Ya veremos, pero tenemos nombres mas que solventes, con el propio Eli Roth dirigiendo el primer capitulo, Ti West dirigiendo el séptimo y a Jennifer Lynch con el tercero y quinto.

La serie trata de dos hermanos con un toque demónico incestuoso que se dedican a cazar demonios en el sucio y caluroso sur, en Charleston para ser exactos. El chico es un yonqui, pero controla el lado demoníaco de su hermana. La susodicha cazadora de demonios, lleva dentro a una demonio cachonda con la que comparte cuerpo en términos mas o menos amigables con el siempre bonito enfoque lésbico/masturbatorio. Se ve que el padre de estos 2 piezas, era un pieza aun mayor, líder de una secta satánica y que es quien implantó la demonia Abigail en la tal Maria.

South-of-Hell-11-01-15

Cultismo, seres infernales, demonios que te alivian la tensión diaria tocándote el potorro, retornados del infierno, legiones del averno y demás en una serie cutre de cojones, de bajo presupuesto y pocos medios, de dudoso gusto e incierto resultado, pero que hay que ver si o si, aunque solo sea para constatar que Eli Roth ha perdido totalmente el norte, por ver que Hace Ti West con su capitulo ahora que deja el terror para hacer werstern y por el toque femenino loco obsesivo de la señorita Lynch que ha parido maravillas del agobio moderno como “Chained“. Yo no me la voy a perder… aunque luego vomite y reniegue.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.