Spectre


nqecvni-114555

Título original: Spectre
Género: Obsoleto
País: USA
Año: 2015
Director: Sam Mendes
Protagonistas: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris
Presupuesto: – $
Duración:  148 minutos
Mi Valoración: Insultantemente absurda

Voy a dejar esto parado un tiempo indeterminado y nada mejor que alcanzar nuevas cotas de putamierdismo, para dejar esto por los suelos. No diré gran cosa (creo) porque no hay mucho que decir que no sea poner a parir la peor de las películas de esta etapa de 007 y la que deja la franquicia arrastrada por el barro e ideal para un cambio de total de caras e ideas. Hay tanto que poner a parir, que no se ni por donde empezar.

spectre2

El inicio es una puta mierda absurda en el D.F. con el plano secuencia mas innecesario y autoconsciente de los últimos años. Es tan autoconsciente y quiere molarse tanto, que ha hecho llorar a Skynet, y es tan molesto en su pretenciosidad, que te saca de la película. Primera en la frente, seguida de un arranque flojo con el helicóptero. A partir de aquí, cuesta abajo y sin frenos. El peor villano en años, la peor chica Bond en décadas y el peor Bond de esta etapa. Diálogos continuamente sin la menor importancia y lo que es peor, sin el menor sentido. Guion mierder a mas no poder, con el absurdo por el absurdo. Solo hay una cosa mas tonta e insufrible en esta película que la atontada de la Seydoux y es el malo malísimo y el pretender colarlo como gran mente criminal, cuando tiene con una historia de mierda y una personalidad y aptitudes de niño de 3 años. Muy mala, muy absurda y muy gilipollas con el extra de tener un final vergonzante.

Anuncios

4 comentarios

  1. 100% de acuerdo contigo. A mi la primera hora la encuantro correcta, pero es que todavía quedaban 2 horas!!!!! La acción es horrible, la Bellucci sólo sale 5′, la Seydoux es bluff total, Waltz aparece sólo para cobrar el cheque…. HORRIBLE!

    Me gusta

  2. Ya sospechaba algo asi. Cuando de una pelicula dan la brasa meses antes de su estreno, cuando todos los medios de publicacion publican una marabunta de reportajes alrededor de la pelicula, que si actores, que si los coches de bond, que si la historia, y cuando estrenan con gran ruido miles de copias, es por que saben que la pelicula no va a aguantar el boca a boca y lo que les va a quedar en claro es lo que recaude la primera semana.

    Me gusta

  3. Pues parece que el objetivo lo han cumplido y en el primer fin de semana ya han cumplido objetivos de recuperar al menos lo invertido.
    Pero es decepcionante de cojones.

    Me gusta

  4. Me pareció bastante regulera. Ya para empezar con la canción, vaya mierda que se han cascado esta vez. Yo creo que si en lugar de a la rubia hubiesen puesto un palo con peluca, tampoco se hubiese notado demasiado, porque la tipa peor no lo puede hacer ya.
    Lo del helicóptero del principio me pareció una fantasmada total. No sé, salí del cine que ni fú ni fá.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.