El último cazador de brujas


20863184784_f6a3863d51_o

Título original: The last witch hunter
Género: Frases de Vin Diesel
País: USA
Año: 2015
Director: Breck Eisner
Protagonistas: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun
Presupuesto: 90.000.000 $
Duración:  106 minutos
Mi valoración: Vin Diesel y sus putas frases solo sirven para Riddick

Hay cosas que no se pueden evitar. Una es ver que esto apestaba a truñal a kilómetros de distancia, y no poder evitar ir corriendo a verla. y en efecto, es un truñal infecto, mas que por los defectos formales y el guion de mierda, sobre todo y ante todo, es por tener a Vin Diesel de protagonista. Y mira que soy muy fan de Riddick, pero es que este chico ya es mas Toretto que Riddick y lo es en todas las peliculas. En todas dice las mismas frases matadoras a lo Toretto que te hacen risa pero de pura vergüenza ajena… exactamente igual que con Fast & Furious.

Vin-Diesel-and-Rose-Leslie-in-The-Last-Witch-Hunter

La película podría haber tenido un pase con algo mas de trabajo, pero es que la formula de llevar magia a la Nueva York moderna desde la edad oscura, nunca ha sido muy exitosa. De hecho, quizás habiéndola dejado en el pasado, con ese Vin Diesel caracterizado como un enano de Warhammer, podría haber llegado al aprobado… pero no. Es un coprolito que no hay por donde cogerlo, con el extra doloroso de tener a Michael Caine haciendo el imbécil. Frases de mierda, guion de mierda, giro de mierda, magia de mierda, brujas demasiado sensibles a los filos, cosas cogidas de mil sitios mejores para hacer algo peor y CGI del malo. Vin Diesel solo sirve en esta vida para hacer de Riddick y en parte es porque con ese papel no tiene que abrir mucho la boca. Todo lo demás que hace está infectado por su personaje basura de Basurones&Furious.

Anuncios

7 comentarios

  1. Con ese título y ese cartel no puede salir nada bueno. Y Rose Leslie ya veo que ni la nombras, así que no digo nada. Para truños de estos está mucho mejor Nicholas Cage.

    Me gusta

  2. Por romper una lanza en favor de Vin, aparte de Riddick, tiene un toque interpretando a Taylor Reese en Knockaround Guys. De hecho para mi es su mejor papel y la peli tiene ese punto de ” A ver qué más pueden liar…”

    Ademas el tipo tiene los derechos para hacer una peli sobre Anibal Barca, pero al ritmo que va la burra acabara de script boy o algo…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.