Black Mass


black_mass_ver3_xlg

Título original: Black Mass
Género: Gangsters
País: USA
Año: 2015
Director: Scott Cooper
Protagonistas: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce
Presupuesto: 53.000.000 $
Duración:  122 minutos
Mi valoración: Insufriblemente aburrida

Como para fiarse de las notas está el mundo. Black Mass es un cumulo de desprositos sin fin, que resultan en un soporífero coñazo. Para empezar Johnny Depp y su puta manía de parecer un anormal. Hay que hacer un esfuerzo titánico para que sus pintas no te saquen de la película completamente. Desde la calva esa de baratillo, al dienteputo, las lentillas y en general su misma persona, es un lastre para todo en lo que salga.

maxresdefault-9

Pero si uno consigue sobreponerse a su pinta de anormal, cosa que no debería exigirse al espectador, se da de bruces con toda otra serie de problemas. El principal es que no consigue que lo que te narra, te importe una mierda. El guion es flojo de cojones, justito a mas no poder y un desperdicio de gente competente muy por debajo de su nivel habitual. De hecho, de todos ello, el único que da la talla es el mas tapado que viene de Friday Night Lights. El resto no están en su día. Muy aburrida y su único merito es que le da un significado aun mayor al termino “olvidable”. Muy mala peli de gangsters y muy aburrida pelicula en general.

Anuncios

2 comentarios

  1. Coincido bastante con tu reseña. Empieza bastante bien, però despues cae en picado (como mi interés). El unico que salvaria es a Jesse Plemons, que tambien salia en Breaking Bad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.