Cooties


cooties_ver3_xlg

Título original: Cooties
Género: Zombedia
País: USA
Año: 2014
Director: Jonathan Milott, Cary Murnion
Protagonistas: Elijah Wood, Rainn Wilson, Alison Pill, Jack McBrayer
Presupuesto: – $
Duración:  88 minutos
Mi nota: 5,5

Venga vamos a ir calentando motores para Sitges, que una vez allí no os voy a poder ir comentando nada fuera de Twitter, al menos hasta que vuelva. Me parece que está película la van a pasar allí, pero al menos en los días que voy, a mi no me coincide. Y en caso de haberlo hecho no se yo si me hubiera animado tampoco. Ando un poco cansado de zombies y mas de comedias de zombies, por mucho que el añadido exótico sea, que el virus zombie solo afecta y se extiende entre pre-puberes.

file_608157_cooties-movie-trailer

Comedia tontuna, con alguna pequeña explosión de sabor, pero en la que tampoco hay gran diferencia entre el comportamiento que veo en los críos de la calle y estos zombificados. Bueno si, estos te sacan los intestinos y se lo comen, pero entre eso y los chillidos de los niños/niñas de hoy a los que les hace falta tantísimo una buena hostia, no sabría con que quedarme. Lo peor los mini zombies, lo mejor Rainn Wilson, lo cual no es novedad. Al menos es cortita y alguna que otra sonrisa si que te saca, pero tampoco tiene mas que rascar.

Anuncios

Un comentario

  1. Pues a ver si puedes ver la de Mecanoscrito del Segundo Origen, basada en el libro de Manuel Pedrolo, y nos lo cuentas, porque a mí esa historía me encantó y creo que estrenan la peli allí.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.