La Visita


visit_ver2_xlg

Título original: The Visit
Género: Timoladingdong
País: USA
Año: 2015
Director: M. Night Shyamalan
Protagonistas: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn
Presupuesto: 5.000.000 $
Duración:  94 minutos
Mi nota: 1

Odio profunda y extremamente a Shyamalan (dingdong) y creo que merece una muerte agónica y lenta o un curso de cine, lo que mas le doliera. Ante este odio, juré que jamas volvería  a pagar una entrada de cine en sus bazofias y no se me caen los anillos al decir, que la curiosidad mató al gato y ante las encendidas defensas de sus incondicionales de “esta vez si“, “esta es la buena“, “en serio, que esta vez no es una absurdez ridícula“, no he tenido mas remedio que sucumbir a mi curiosidad (y a mis ganas de alimentar mi odio y aversión ante este anormal). Eso si, he cumplido y la he visto en mi casa, en versión original y con unos subtitulos en mandarín, por aquello de que igual así aprendo alguna palabreja escrita en dicho idioma.

the-visit-movie-m-night-shyamalan-2015-600x326

Bien, pues no, ni he aprendido a escribir palabras en chino, ni esta vez es la buena. Es otra absurdez mas de este carcamal, con los mismos errores de siempre, con el añadido de que ha conseguido ofenderme mas aun, cagando en el tiesto del found footage. Mención aparte a los insoportables rapeos, que ya son abominables en Versión Original y no quiero ni imaginar como serán doblados. La película es absurda de principio a fin y llena de esos agujeros de guion por los que cabría un destructor imperial. Agujeros que como no, incluyen el “giro sorpresa”, que es otra inmensa soplapollez.

The-Visit-Cast

Spoiler Alert!!! Achtung!!! En serio tengo que creerme que estos imbéciles adolescentes jamas han visto una foto de sus abuelos??? Los mismo que no saben activar la wifi del router, pero apañan skype a su antojo??? Hasta yo, que nunca he conocido a mis abuelos, que murieron mas jóvenes de lo que yo soy ahora, se perfectamente como son, y llevan muertos cerca de 60 años y no había google drives ni mierdas. Pero estos, en pleno siglo XXI jamas han visto una foto de sus abuelos, ni los han googleado ni nada. Y ese es el giro de mierda? Vete a tomar por el culo anda. Todo mal, guion mal, niños mal, la vieja que todo el mundo alaba MAL. El único salvable hasta poder darle un 1 a la película es el viejo y solo por lo del pañal de mierda en la cara del rapero. Basura infecta, como siempre con especial detalle en lo del cartel y los trailers sobre la hora de la noche, el cartón piedra de siempre. No pasa nada después de las 9:30 de la noche, que no pueda pasar a la hora del cafelito o mientras te aprietas el desayuno, es la bolita de siempre del trilero de mierda este.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.