Regresión


regression_ver6_xlg

Título original: Regression
Género: Thriller
País: España/Canadá
Año: 2015
Director: Alejandro Amenábar
Protagonistas: Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis, Devon Bostick
Presupuesto: – $
Duración:  106 minutos
Mi nota: 5

Igual el problema es esperar mas de Amenábar y el fallo es nuestro. Puede que tuviera su par de aciertos y este sea su nivel normal y punto. Y como nivel, mas normal no puede ser. Le ha salido un thriller de lo mas convencional, que apenas llega a nivel de telefilm, que por otra parte es el nivel en el que está Ethan Hawke desde hace tiempo. También debéis tener en cuenta mi actual estado de visionados, en el que todo me parece una basura. A ver si se me pasa pronto, porque el jueves vuelo a Sitges y mas vale que rebaje mis expectativas cinéfilas y las vuelva mas cinematofágicas.

51987_regresion

Spoiler Alert!!!! A partir de aquí, solo para quienes la hayan visto. La película tiene varios problemas importantes y no solo el final como veo que se apunta mucho. De hecho el problema principal está justo al principio, donde en la primera escena de investigación, te enseñan algo, varias veces, que te hace saber el quien, como y porqué de toda la trama. Luego el final puede ser mas o menos decepcionante, pero a mi me decepciona mas que me enseñen en la primera investigación, un corcho lleno de fotos de perros, varias veces (para que fijes) cosa que no hacen los “detectives”. En una casa llena de gatos, la puta tocacojones de la Hermione tiene fotos de perros.. blanco y en botella…”Zorra hija de puta”. Pues eso, thriller correctillo tirando a muy pobre, telefilm con ínfulas. 5 y gracias.

Anuncios

4 comentarios

  1. Decepción total! No me ha gustado nada de nada. Sólo salvo a Ethan Hawk. Todo lo relacionado con el personaje de Emma Watson se ve a venir desde kilómetros!!
    Algún susto y poco más.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.