American Ultra


american_ultra_ver5_xlg

Título original: American Ultra
Género: CIA y sus mierdas, pero en plan risas
País: USA
Año: 2015
Director: Nima Nourizadeh
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins, Bill Paxton
Presupuesto: 28.000.000 $
Duración:  96 minutos
Mi nota: 5

El tal Nima como se apellide, ha hecho otra película como la anterior, aquella del fiestón que se desmadra, es decir otra peli que con ver el trailer te basta y sobra para ahorrarte la película. No tengo ganas de comentar mucho mas, no es una gran mierda, sirve para pasar el rato, pero no pasa de un aprobado justo y todo lo mejor, ya está en el trailer, el resto es relleno barato. Lo peor es desaprovechar a “Boyd Crowder” y darle minutos en vez de a él, a la caraempanada de la Stewart. Espero que Tarantino si que le de minutos en The Hateful Eight, porque este tío es muy grande ya sea siendo el crack que es en Justified, el transexual de Sons of Anarchy o donde quiera que aparezca, excepto aquí, que consiguen desaprovecharle. Ved el trailer y ahorraros el dinero.

Anuncios

Un comentario

  1. Además de Boyd Crowder y el travelo de “SOA”, Walton Googins pasará especialmente a la historia por encarnar a Shane Vendrell, uno de los coprotagonistas de “The Shield”, la serie más molona que hayan visto mis ojos. Si no la conoces, dale la oportunidad al primer par de capítulos y devorarás sus 7 temporadas en 2 semanas. Es heroína pura. Y en castellano, mejor. Al contrario de lo que suele ser habitual, el doblaje es excelente.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.