Wer


wer_xlg

Título original: Wer
Género: Lunáticos
País: USA
Año: 2013
Director: William Brent Bell
Protagonistas: A.J. Cook, Sebastian Roché, Vik Sahay, Stephanie Lemelin, Angelina Armani
Presupuesto: – $
Duración:  89 minutos
Mi nota: 6

Me ha caído bien esta película, que no conocía de nada hasta leer algún comentario relacionado por ahí. Será que veo tanta mierda que agradezco cualquier cosilla. Y no es que estemos ante una gran película, es mas, tiene sus defectos cargantes, sobretodo el no dejar la cámara quieta, ni siquiera en habitaciones cerradas. Se ve que no les llegaba para un trípode. Pero a pesar de ello y de algún problema de ritmo, el resultado me ha parecido disfrutable, siendo este un subgénero muy mal tratado.

2-Wer

Tenemos a una familia masacrada en Francia mientras hacia camping, por lo que parece un feroz ataque animal. Solo la madre sobrevive, aunque a muy duras penas, mientras que su marido y su hijo, son devorados y destrozados. Días después, la policía detiene a un hombre, acusado de ser el autor de estos asesinatos. Una abogada y su equipo , se harán cargo de la defensa de este extraño tipo, que no parece capacitado para haber cometido tal crimen.

Wer-Official-Trailer-635x310

Quizás os recomendaría no ver el trailer, porque cuenta demasiado. Aunque sabía el tema de la película, no vi el trailer y creo que es mejor así. Hay explosiones de sabor, muertes muy violentas, e incluso un rollo muy enfermo referencial con cierto perro andaluz, la mar de malrollero. Así que mejor dejar estas explosiones de sabor para la película y no verlas de antemano. Ademas, aunque el tema de la película está mas o menos claro, incluso desde el titulo, hay ciertos avances en la trama que es mejor descubrir a ciegas. Con sus limitaciones, me ha parecido una película seria sobre este subgénero y venia haciendo falta.

Anuncios