Pixels


pixels_ver2_xlg

Título original: Pixels
Género: Absurdo
País: USA/China/Canadá
Año: 2015
Director: Chris Columbus
Protagonistas: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson
Presupuesto: 88.000.000 $
Duración:  106 minutos
Mi nota: 3

Vamos con una rápida de lunes. Tenemos en Pixels, nada mas y nada menos que lo prometido… eso hay que decirlo. Los trailers son abominables y no daban putas ganas de ver la película y eso nos encontramos en la película completa. No voy a comentar mas de argumentos ni de nada, porque todo es una inmensa gilipollez, da mucha vergüenza ajena y es mas mala que pegar a un padre con un calcetín sudado.

2848306-pixels_movie4

Peeeeeero es tan mala y lamentable, que por momentos llega a darle la vuelta y llegar a la intención inicial, es decir, es tan mala y los mataría a todos sin piedad, que reconozco que me ha hecho gracia en algunos momentos. El colmo de la estupidez, tanto la peli como el haber ido a verla. Nada mas que decir. No tengo excusa para haberme reído de puta vergüenza ajena, pero lo he hecho…. quizás debería haberme cabreado, pero me he sorprendido riendo algunas gracias, entre el dolor, la vergüenza ajena, el doblaje infame a los británicos y el nivel de subromalidad general, incluyendo el mio.

Anuncios

3 comentarios

    • Ni idea tenía. Yo no la he visto, ni tengo intención, ni ganas de hacerlo, pero sencillamente porque a mi esto del humor español no me llama lo mas mínimo y ver a Karra Elejalde dando mas pena que otra cosa, me resulta de todo menos divertido.
      Me interesa tan poco, que ni trailers he visto. Ya piqué una vez con eso de “la nueva airbag” de Ulloa y no voy a picar de nuevo.

      Ahora, que te digo esto y te digo todo lo contrario, con otra pollada como un piano, a priori y que si que me apetece ver como es la de Anacleto Agente Secreto, que vi el trailer por la curiosidad comiquera y no me disgustó.

      Me gusta

      • Mas que el tema de la peli en si, me refiero a lo que sospechamos, que los criticos estas mafiaos con las productoras, que ahora son telecirco y antonia 3, y el que tiene el apoyo de los capos se beneficia de un monton de promocion y el que no, es un leproso.

        Por lo que tengo entendido la mayor parte de las historietas de Anacleto de los 70-80 no las hizo Vazquez, las hizo un negro de Bruguera. En esa epoca Vazquez dibujaba sobre todo para otras publicaciones (muchas), entre ellas El Papus.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.