Eliminado (Unfriended)


unfriended_ver3_xlg

Título original: Unfriended
Género: Se lo que hicisteis el ultimo youtube
País: USA
Año: 2014
Director: Levan Gabriadze
Protagonistas: Cal Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig, Renee Olstead
Presupuesto: 1.000.000 $
Duración:  83 minutos
Mi nota: 5,5

Cambio de tercio para esta peliculilla barata de venganza desde la tumba, via Facebook, Youtube y Skype. Básicamente es un “Se lo que hicisteis el ultimo verano”, pero traído a estos “tiempos modernos” y con el gran inconveniente de que toda la película la pasamos en el escritorio de un mac, lo cual es algo molesto. Ya me lo pareció en la payasada de Vigalondo con Sasha Grey y Frodo y aqui es mas exagerado porque si que no salimos ni un momento de ver el escritorio del ordenador y bueno, para eso ya tengo 9 horas todos los días en el trabajo.

maxresdefault (2)

Tenemos un grupo de amigos, que prefieren agregarse todos a seguir en una buena sesión de cibersexo por skype… allá cada cual, cuando ademas lo mas probable que es que vivan a 5 minutos unos de otros y sea mas animado ir a follar en directo, o irse todo al bar… pero bueno, son jóvenes americanos y vete a saber como piensan. Hace un año una chica de su instituto se suicidó tras aparecer un youtube un video de una fiesta, en la que se la veía contenta entre sus heces…. tampoco nada mas escabroso. Ahora, en el aniversario de su muerte, alguien se conecta al skype de este grupo sin que puedan eliminarlo ni saber quien es… hasta que este user empieza a putearles.

Meme-CandyCrush

Se deja ver, es cortita y tiene alguna explosión de sabor, pero como todo se ve a través de las ventanitas de Skype de una multiconversacion de video, pues tampoco es que sean del todo disfrutables. No tiene mas tampoco, venganza, juegos mortales y descubrir la verdad de que todo el mundo es un pedazo de mierda, en una u otra medida. No esta mal, de hecho está mejor de lo esperado, pero aun así, me ha resultado molesto verlo todo por ventanitas de Skype.

Anuncios