Demonic


085

Título original: Demonic
Género: Invocaciones
País: USA/UK
Año: 2015
Director: Will Canon
Protagonistas: Maria Bello, Frank Grillo, Cody Horn, Dustin Milligan, Megan Park, Scott Mechlowicz, Aaron Yoo
Presupuesto: 3.000.000 $
Duración:  83 minutos
Mi nota: 5,5

Lo que tira del cartel es lo de James Wan, es el truco, la trampa y lo que nos da lo mejor y lo peor de la película. Lo mejor es porqué sin James Wan detrás, no tendríamos Maria Bello, ni Frank Grillo . Lo peor porque parece que sus partes se han metido a machete en una película que simplemente iba a ser de chavales imbéciles pidiendo a gritos morir. Y no es malo, en si mismo, es que al estar estos 2, me interesan mas ellos que el resto de la película.

demonic-800x445

Tenemos una casa con mala fama en ese submundo de los sobrenatural que es Luisiana. 25 Años atrás unos jóvenes fueron asesinados en esa casa cuando hacían el imbécil jugando con fuerzas infernales. El hijo de la única superviviente, vuelve a esa casa, porque “siente” cosas y va con un grupo de otros imbéciles de lo paranormal a filmar fantasmas.

13

Sin mas, lo único pues que tiene a Maria Bello de psicóloga forense, que es llamada por Frank Grillo, que resulta ser el policía que se ha encontrado el marrón de una casa llena de jóvenes muertos, un superviviente en shock y otro par de desaparecidos. La película empieza, con que las cosa ya han pasado y entre Maria Bello, Grillo y los técnicos de la policía tienen que ir averiguando la verdad. Da para el aprobado y algun momento de inquietud si que provoca, pero lo que digo, igual me interesaba mas haber visto la cita que deberían haber tenido Maria Bello y Frank Grillo antes de que el crimen la impidiera, que a un grupo de imbéciles con cámaras pidiendo a gritos que el infierno les destroce el orto.

Anuncios

2 comentarios

  1. Oye pues no pinta mal, habra que visionarla 😛 Por cierto y hablando de grillo, has visto Kingdom?? Si es que no, ya tardas en verla 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.