Visitantes


Visitantes-859415435-large

Título original: Visitantes
Género: (mini) Casas encantadas
País: México
Año: 2014
Director: Acán Coen
Protagonistas: Kate del Castillo, Raúl Méndez, Papile Aurora, Sophie Alexander-Katz
Presupuesto: –
Duración:  100 minutos
Mi nota: 4

Vamos a cambiar de aires y de continente para quitar el mal sabor de boca de Hong-Kong. No es que haya sido un cambio muy afortunado tampoco este de irnos al terror mexicano, pero algo mejor ya es que la anterior que os he comentado. No tiene lo suficiente para darle el aprobado, eso también es cierto, aunque tiene algún detalle salvable.

5592-visitantes-pelicula-de-terror-mexicana-2014

Tenemos una historia de fantasmas, casa de muñecas encantada y unos muertos con malas intenciones, aunque muy familiares, eso si. Una familia se ve acosada por las pesadillas que tiene el marido hasta que se le acaban de golpe, mas que nada porque tiene un accidente de tráfico, o de tránsito si nos ponemos mexicanos, y queda en coma unos días. Al despertar no solo tiene los ojos de otro color, sino que tampoco es el mismo el que despierta.

Podemos salvar algún susto, algunos momentos de mal rollo con la familia muerta, sobretodo el niño fantasma, pero tampoco mucho mas. La verdad es que he ido perdiendo interés según la veía. Quizás sea todo demasiado previsible y demasiado lo de siempre.

Anuncios