Kung Fu Killer


Kung-Fu-Killer-2015-movie-poster

Título original: Yi ge ren de wu lin 个人的武林
Género: de chinos
País: China/Hong Kong
Año: 2014
Director: Teddy Chan
Protagonistas: Donnie Yen, Wang Baoqiang, Charlie Yeung, Bai Bing, David Chiang
Presupuesto: 25.000.000 $
Duración:  100 minutos
Mi nota: 2

Venga va, que se acercan las vacaciones y apetece escribir poco y odiar mucho. Quería yo ponerme una peli de hostias como panes y en un momento debilidad, fui a por esta de chinos… MAL!!!! No es que me prodigue mucho en las pelis de hostias. Ni siquiera de chaval le saqué el gusto al rollo “hong-kong” y quitando las pelis de Bruce Lee de mi padre, el resto no me llamaban la atención.

KUNG-FU-KILLER

Ya crecidito, pues si que aprecio y disfruto de las hostias de las The Raid, Chocolate e incluso Ong-Bak… de vez en cuando hasta voy a combates, pero es que es ponerme una peli de estas de chinos con abuso de cables y se me cae el alma a lo pies. Y me podéis vender la moto que queráis, pero Donnie Yen es un mal actor, pero con avaricia ademas. El malo todavía tiene un pase, pero la estrella. Malos todos los actores, pero malos como para mandarlos a tomar por culo, mala la peli, con musica de ascensor mal puesta, con mala posición de las cámaras, poco que ver y confuso en su mayoria y lo de siempre, con esa puta falsedad que no puedo con ella.

A menos con las otras que he mencionado, cuando se pegan, me duele hasta a mi, te retuerces en el sofá como si te hubieran soltado a ti la galleta. En fin… historia mala y poco trabajada de un asesino de maestros de Kung-Fu que lo va matando a cada uno en su especialidad. No vale ni para pasar el rato…. como mucho salvo al pelea final, así que os la pongo después del trailer por si os queréis ahorrar el resto de esta puta basura infecta, porque las otras peleas no llegan ni al minuto y todo es una gran perdida de tiempo para hacer solo una pelea “salvable”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Mira que me había emocionado al leer el título… (a mi las pelis de galletas si que me tiran bastante).

    Gracias por la advertencia.

    Una pregunta-recomendación, ¿has visto alguna de las pelis de Jackie Chan de sus principios (comerciales)? Tanto “Duro De Matar (Rumble In Bronx)” como “Impacto Inminente (First Strike)” están muy muy bien. Eso si, tienes que entrar en el juego y aceptar que las tollinas no tienen porque estar peleadas con un tono de película bastante blanco (aunque hayan cadáveres).

    Te aseguro que al menos verás escenas de acción originales y muy divertidas.

    La pena de Jackie es que tenga una filmografía tan irregular…

    Me gusta

  2. Ahh!! Copón, que se me olvidaba una peli sur-coreana que pasó en su día por SinAudiencia y que nos gustó mucho: “El Hombre Sin Pasado (Man From Nowhere)”.

    Peli con ostias como panes, muy mala ostia, truculenta y con una lucha final de las que no te olvidas en la vida 😉

    Me gusta

  3. Prefiero no tensar la cuerda…. las viejunadas de Jackie Chan no me gustan y el cine surcoreano menos aun.
    Me limitare a las de hostias de Thailandia, Indonesia y alrededores y en dosis muy moderadas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.