Ant-Man


ant_man_ver3_xlg

Título original: Ant-Man
Género: El club de la comedia
País: USA
Año: 2015
Director: Peyton Reed
Protagonistas: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Hayley Atwell
Presupuesto: 130.000.000 $
Duración:  117 minutos
Mi nota: 6,5

No voy a decir gran cosa, porqué tampoco es que sea un gran experto en el hombre hormiga, mas allá de saber que Hank Pym es otro de los listos del universo marvel, lo que viene a ser otro científico tocacojones, responsable entre otras cosas de crear a Ultron. Aparte de esto y de tener una relación familiar de calentarse los morros cada tanto con su señora la avispa, poco mas se.

HFCCpUI

Al tal Scott Lang este que se enfunda el traje, no le conozco realmente y no se prácticamente nada del tema, asi que la he visto con los ojos tiernos de un Deceita que ve estas polladas con una sana distancia emocional mientras entre chiste y chiste gilipollesco de la película, esta contando los días para ver a Batman, Superman y Wonder Woman. Los intensitos marvelitas de siempre, incapaces de esa sana y madurada capacidad de auto critica que tenemos los Deceitas (aprendida a base de vivir en un estado de constante estupor y decepción), ya la califican, como “de lo mejor de marvel”, pero como lo dicen de todas, pues es una opinión mas bien obviable. Si no reconocen que Avengers 2 es un castaña… que vamos a esperar de estas criticas comiqueras.

Pero bueno, el caso es que no he venido aquí a tirarla por los suelos. Es una soberana pollada de película, prescindible y sin mas interés que el puro entretenimiento. Y como tal, me ha funcionado. Me ha entretenido, me ha gustado el comienzo con unos aviejados y otros rejuvenecidos y vista en 3D, me ha parecido que estaba muy bien hecho, sin sentirlo oscuro y con bastante buena mano en todo el tema reducido.

maxresdefault

Como puntos negativos, el primordial es la constante necesidad de meter chistes y personajes imbeciles. Cabía la pequeña esperanza de que al no tener a Tony Stark, quien en cine, toma el papel de payaso que corresponde a Spiderman en los cómics, pero en insufrible y cargante a mas no poder ya, la cosa tuviera un cierto tono mas serio…. siempre teniendo en cuenta que hablas de un héroe con un poder muy poco serio, ya que de por si, y esto es algo que se carga la peli, el verdadero poder de Hank Pym, no es que cabalgue hormigas, sino su inteligencia. Aqui tenemos a un mierdecillas con un traje… en mi discreta opinión, se carga la esencia de lo que es una de las grandes mentes del universo Marvel.

Como puntos negativos extra… que el malo no me gusta. Es apuntar bajo poner a un secundario de series como villlano. Y el otro punto negativo es que me importa todo una mierda. No me importa nadie, ni sus dramas familiares, ni sus mierdas….. por mi como si hubieran muerto todos, “Halcón” de mierda incluido. Solo me interesaba Hank Pym y nadie mas está a la altura. Con todo, lo que digo, es entretenida y el tema de 3D y el mundo de los diminutos, está bastante bien conseguido.

Anuncios

Un comentario

  1. Otro revisionado reciente que me ha hecho mejorar mi opinión respecto a su estreno. Una vez sabido que es un pollada, la verdad es que la he disfrutado de otra manera y he pasado un rato majo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.