Las Últimas Horas


these_final_hours_ver2_xlg

Título original: These Final Hours
Género: A tomar por culo todo
País: Australia
Año: 2014
Director: Zak Hilditch
Protagonistas: Jessica De Gouw, Nathan Phillips, Sarah Snook, David Field
Presupuesto: 1.500.000 €
Duración:  87 minutos
Mi nota: 6

Pues ya sabéis (o no) que me suele gustar el cine australiano. La combinación de pocos recursos, unos paisajes que dan para todo, pero sobretodo para polvo, sol y desierto unido a las ingentes cantidades de cerveza que consumen, suele dar cosas muy disfrutables. Esta vez tenemos una historia directamente apocalíptica en vez de “post”, pero aun así tiene sus momentos.

Screen-Shot-2015-03-05-at-8.53.26-AM-620x400

Un cometa/meteorito impacta contra la tierra y es de los toscos que llevan unida a su llegada el fin de toda vida en la tierra. El piñazo se produce en el atlántico norte, asi que estos australianos que están en Perth, tienen aun 12 horas antes de que la onda expansiva les arrase como al resto del mundo antes que a ellos. No hay posibilidad de salvación ninguna, ni bunkers, ni gaitas.

Así que Jimmy, como persona lucida que es, decide que lo mejor va a ser dejar a su amante preñada sola y largarse a una Rave a ponerse hasta el culo de farlopa, alcohol y jartarse de follar para que el fin del mundo, ya que es inevitable, sea al menos memorable. Pero los planes se truncan cuando salva a una niña de unos malnacidos. Hay gente que en vez de irse de fiesta prefiere pasar esas ultimas horas haciendo el mal y sacando la bestia interior.

1406888278491.jpg-620x349

Pues oye que no esta mal para ser una peli de estas de redención. Para ir con la niña a todas partes, tenemos unas saludables dosis de muertes a machetazos, cabezas reventadas a tiros, tías en tetas, droga y muerte apocalíptica. Se deja ver bastante agradablemente y aunque no iba a ver esta concretamente, al ver que tenia buena nota en Netflix, al final es la que cayó y no me he arrepentido.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues me la apunto que tengo ganas de juerga y me saldrá mejor ver una peli que bajarme al bar del pueblo a echar botellines. Que se lía la gente a pagar rondas y no encuentras la hora de volver.

    Me gusta

  2. La tenía en la carpeta de pendientes.

    Ha sido leer la review, ponerme los dientes largos y tener que verla (de empalme).

    Me lo he pasado en grande.

    Si hay tiempo esta semana -no prometo nada-, comentaré esta junto a otra Australiana que me ha dejado muy agustico también: “Kill Me Three Times”, comedia de acción coral con algunos nombres interesantes como Simon Pegg, Alice Braga, Teresa Palmer y un gran Bryan Brown.

    Estos australianos, cuando quieren, hacen productos muy jugosos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.