La Música del Silencio


9788401389412

Titulo Original: The Slow Regard of Silent Things
Autor: Patrick Rothfuss
Género: spin off
Publicación: 2014
Paginas: 160

Serie: Crónica del asesino de reyes #2,5
Mi Notadidn't like it it was ok

“But no. There is a difference between the truth and what we wish were true.”

Pues tengo que darle la razón a Rothfuss en su epilogo y reconocer que, este libro no es para mi. Lo compré de salida, ya que tengo los otros de La Crónica del asesino de Reyes, pero no lo pude leer por circunstancias de la vida y como esas circunstancias, iban asociadas a un mal asunto, se ha tirado un año en la caótica pila de lecturas pendientes de la sala.

Ahora lo he querido quitar de allí y me ha costado horrores leerlo. No he podido entrar en este cuento sobre Auri lleno de ella misma y de nada mas. Y quería disfrutarlo, pero no he podido. Es solo Auri en su subrealidad bajo la Universidad, preparando la visita de Kvothe a unos días vista del inicio del libro.

The-Slow-Regard-of-Silent-Things-Destacada

Normalmente disfruto de Auri como ente “crazy of the pussy” cuando se encuentra con Kvothe en los libros, pero es demasiado para mi seguirla una semana en su locura. Aun así, me da penica la chica y con 2 palabras escasas hacia el final del libro, te deja claro que la ha llevado a perder de esa manera la chaveta. Sencillamente no es una historia para mi, no es el momento ni el lugar para que Auri y yo nos entendamos. Por lo demas, solo queda seguir esperando el ultimo libro de la saga.

“I cannot help but wonder how many of us walk through our lives, day after day, feeling slightly broken and alone, surrounded all the time by others who feel exactly the same way.”

Anuncios